Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Gambit en 04 de Febrero de 2010, 18:38
Hoy, una chica que conozco me ha propuesto por msn venirse a mi casa para follar. Le he contestado de forma correcta que vive mi primo en casa (bueno, supuesto primo, el señor Orestes), y ella ha dicho que mejor que así hacíamos un trío. Le he preguntado al susodicho y ha dicho que hoy no puede porque está de instancia en el WoW. Ella es bastante guarri y no le hace ascos a nada en cuestiones sexuales, pero en el WoW puedes lanzar hechizos... ADV.

Se te ha olvidado mencionar algo.

Algo como tu frase de "Sería una visita relámpago y se iría echando ostias, porque es una mujer casada".


Yo las casadas no las trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 04 de Febrero de 2010, 19:31
Cita de: Gambit en 04 de Febrero de 2010, 18:38
Hoy, una chica que conozco me ha propuesto por msn venirse a mi casa para follar. Le he contestado de forma correcta que vive mi primo en casa (bueno, supuesto primo, el señor Orestes), y ella ha dicho que mejor que así hacíamos un trío. Le he preguntado al susodicho y ha dicho que hoy no puede porque está de instancia en el WoW. Ella es bastante guarri y no le hace ascos a nada en cuestiones sexuales, pero en el WoW puedes lanzar hechizos... ADV.

Se te ha olvidado mencionar algo.

Algo como tu frase de "Sería una visita relámpago y se iría echando ostias, porque es una mujer casada".


Yo las casadas no las trabajo.
Tienes mi respeto.Pero también los huevos sin descargar amor.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Puedo vivir con ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoch

Cita de: Orestes en 04 de Febrero de 2010, 19:31
Cita de: Gambit en 04 de Febrero de 2010, 18:38
Hoy, una chica que conozco me ha propuesto por msn venirse a mi casa para follar. Le he contestado de forma correcta que vive mi primo en casa (bueno, supuesto primo, el señor Orestes), y ella ha dicho que mejor que así hacíamos un trío. Le he preguntado al susodicho y ha dicho que hoy no puede porque está de instancia en el WoW. Ella es bastante guarri y no le hace ascos a nada en cuestiones sexuales, pero en el WoW puedes lanzar hechizos... ADV.

Se te ha olvidado mencionar algo.

Algo como tu frase de "Sería una visita relámpago y se iría echando ostias, porque es una mujer casada".


Yo las casadas no las trabajo.

Y a parte de eso... Porque Gambit ahora no puede echar un polvo sin ti Orestes?? O_O

Pq te encierra en un cuarto y a empotrar que son dos días...

Gilles

Orestes, los frost emblems caen del cielo, las tipas dispuestas a una doble no. O en su defecto, haberle echado un capote y haberte bajado al bar de la esquina un rato (eso si, financiado).



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Es separada y tal... pero vamos, que tú no te mueves fuera de una instancia del wow ni aunque se esté quemando la casa.

Y no, yo no empotro sin Orestes, simplemente me sorprendió lo lanzada que iba la pobre mujer... estaba por darle el teléfono de algún amigo a ver si moja, pobriña.

Yo no puedo mantener relaciones sexuales, me reservo para GeMa. Por cierto, ¿se vendrá a la próxima kedada en mi casa?  :gñe:

Bill

#156
Cita de: Gilles en 04 de Febrero de 2010, 19:38
Orestes, los frost emblems caen del cielo, las tipas dispuestas a una doble no. O en su defecto, haberle echado un capote y haberte bajado al bar de la esquina un rato (eso si, financiado).

La historia está repetida, pero bueno, pareceré el abuelo cebolletas y no me canso de contarla:

En cierta ocasión estaba saliendo yo con una chica muy maja (y pija) que me pagaba todo. Un día me dijo "oyes, te traes a un amigo, que he quedado con una amiga que necesita pillar cacho, y os invito a cenar a los dos". Total, que como no correría yo el riesgo de llevar a un amigo ni loco, invité a un chico que conocía de internet. Y así fue que vino, se cenó consecuentemente y bien, y fuimos a tomar las copas. La amiga comenzó con el típico "uis, pues tu cara me suena de algo"... La chica no era especialmente guapa, vale, pero tampoco era especialmente fea. La reacción del chico fue decir "uffff, es que tengo que irme a casa a pintar el garaje con mi padre". Eran las 23:35 de la noche, y nos íbamos de copas. Ese chico era Gilles. La chica fijo que aceptaba un doble, un triple y un segundo par de banderillas.

Aliena

Pero no me vayas a comparar pintar un garaje con jugar al WoW... lo primero no se hace todos los días.

Y GeMa se viene, por supuesto que sí.

Orestes

Cita de: Gambit en 04 de Febrero de 2010, 19:39
Es separada y tal...

Pero eso me lo has dicho después de mi negativa.

Es más, lo de mencionar que era casada sobraba... pa mi que lo que querías era mi negativa y poder escribir el ADV :lol:


Ah, y no mientas, tú no puedes follar porque estás hecho mierda xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 04 de Febrero de 2010, 19:39
Es separada y tal... pero vamos, que tú no te mueves fuera de una instancia del wow ni aunque se esté quemando la casa.

Y no, yo no empotro sin Orestes, simplemente me sorprendió lo lanzada que iba la pobre mujer... estaba por darle el teléfono de algún amigo a ver si moja, pobriña.

Yo no puedo mantener relaciones sexuales, me reservo para GeMa. Por cierto, ¿se vendrá a la próxima kedada en mi casa?  :gñe:

Si hay licor café, no lo dudes.

¿Esto está lleno de gallegos?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]