Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El ¿Sabías que...? del cientoseis

Iniciado por Sandman, 30 de Noviembre de 2011, 13:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Vale, ahora recuerdo que fue algo de El Bosque, pero no recuerdo el por qué, sé que fue por algo concreto, pero no el qué.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#91
Neo, fabrícanos unos cuantos bot asesinos que exploten al morir   *.*

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Charlosp

#92
Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Diciembre de 2011, 00:11
Cita de: Mr Winters en 30 de Noviembre de 2011, 22:04
Cita de: Logan en 30 de Noviembre de 2011, 22:00
Yo recuerdo que hubo un día de trolleada masiva, comunmente denominado día D, apoyado por múltiples moderadores y que provocó el cierre del foro, pero creo que no tenía que ver con 106.

Yo recuerdo que me perdí ese día :lol: Me registré en el foro en febrero de 2006, pero jugaba desde septiembre de '05.

Registrado en el foro, llevaba medio año, pero el foro lo empecé a usar poco más de un mes antes de que ocurriera todo ese lío.

Y por cierto, el día D creo que fue el 6 de Enero, si mal no recuerdo, que por eso me lo perdí.
Bueno, mi cuenta de Ser Charlostias creada el dia D para ser utilizada ese mismo dia (cuando banearon de forma preventiva mi cuenta) fué creada 06.01.2006, 23:44 segun acabo de ver ahora mismo xD
Que tiempos aquellos... y pensar que en algunos sitios llegaron a temer al troll que tengo dentro...

Pd: Estamos ignorando aposta a logan verdad?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Power

¿Sabías que Cientoseis cuenta con un sistema de avisos desde hace meses pero no lo sabía ningún usuario?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 01:21
¿Sabías que Cientoseis cuenta con un sistema de avisos desde hace meses pero no lo sabía ningún usuario porque no se había usado sobre usuarios habituales?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 01:21
¿Sabías que Cientoseis cuenta con un sistema de avisos desde hace meses pero no lo sabía ningún usuario?
¿Sabías que esto es mentira?

raul_isl

Vais a seguir el tema tambien aqui?  vais a hacer llorar al niño jesus. Y Power, tu tienes mas culpa, que eres mod.

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 01:24
Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 01:21
¿Sabías que Cientoseis cuenta con un sistema de avisos desde hace meses pero no lo sabía ningún usuario?
¿Sabías que esto es mentira?

Imba mskina buscando guerra. Voy a callarme :lol:

Logan

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 01:24
Cita de: Power en 01 de Diciembre de 2011, 01:21
¿Sabías que Cientoseis cuenta con un sistema de avisos desde hace meses pero no lo sabía ningún usuario?
¿Sabías que esto es mentira?

Genial, acabas de convertir algo que era propio de la actualización en una decisión administrativa unilateral.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Power no se entera de la misa ni la mitad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y si alguien duda, que le pregunte a Neo. Que es como Suiza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]