Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El ¿Sabías que...? del cientoseis

Iniciado por Sandman, 30 de Noviembre de 2011, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#100
Administracion =/= usuarios.

Y los usuarios no sabian nada, asi que no se donde esta el error de power.

Edit: Me estais llevando a vuestro terreno, cabrones. Sus den, me voy a dormir. Prended fuego al foro.

ayrendor

Es que según acabo de oir (aunque lo tiene que confirmar Neo) siempre ha estado ahí. Simplemente ahora esta renovado con la actualización.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: raul_isl en 01 de Diciembre de 2011, 01:30
Prended fuego al foro.

No me tientes.


@Ayr: si a mí me parecería genial si existiera y se usara para controlar bots/uploaders descontrolados. Pero resulta que se ha usado con risl y se le ha dejado puesto, y además Mskina se ha puesto secretista con el tema. Pues mira, me los toca y mucho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Lo del día D fue un post que escribió Peluche denunciando irregularidades que se cometían en el team de ogame (enchufes, GO's y Mods menores de 18 años, etc etc). Se le baneó por postearlo, y entonces la gran mayoría de los foreros que frecuentábamos las secciones Off topic del foro nos organizamos para repartirnos todos los subforos de forma que el mensaje apareciera escrito el mayor número posible de veces en el mayor número de subforos posibles.

Fue especialmente gracioso porque por aquel entonces muchos de esos usuarios eran del equipo de moderación de ogame y hasta tuvimos la ayuda de varios mods y smods. La reacción entre la gente variaba desde el encefalograma plano tipo "yo vine aquí a jugar con navecitas, no me interesa, dejen de espamear no mamen wey" hasta algún eco que tuvo en los días siguientes con usuarios que no conocíamos y que siguieron difundiendo el mensaje.

Se baneó a todos los involucrados y se expulsó del team a los mods responsables. Antes del ban hubo incluso un par de cuentas borradas (entre ellas la de Faerindel, desde aquel día "esa F roja"). De todos modos, en torno a un mes o dos después los que pidieron sus cuentas fueron desbaneados poco a poco.

Mención especial para yoyo, que aparte del mensaje se puso a escribir cosas por todos lados en plan "Hastings, tu madre mea de pie" con tropecientas multicuentas.

Y hasta aquí la clase de historia de hoy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

¿Ahora que vuelvo al foro vais a quemarlo? ¿y por discusiones absurdas de las de toda la vida? Bieeeeeeen :D

Pd: a mi nunca me devolvieron mi cuenta, desapareció y tube que quedarme la multi. Se me ocurrió mencionar que era una multi que hice una vez para trollear el foro y miraron la fecha o algo asi y estuvieron apunto de banearmela tambien :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Index

Nadie va a quemar el foro, los baneados crearán La Laguna, Mskina se quedará solo y todo seguirá su curso, girando sin parar...

Rey León - el ciclo de la vida español

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2011, 01:38
Se baneó a todos los involucrados y se expulsó del team a los mods responsables. Antes del ban hubo incluso un par de cuentas borradas (entre ellas la de Faerindel, desde aquel día "esa F roja"). De todos modos, en torno a un mes o dos después los que pidieron sus cuentas fueron desbaneados poco a poco.
Par español, esto es, yo y otro más que no recuerdo quién fue. :<

Y aquí sería Mem el que seguiría la historia sobre tristezas de Hastings de esos días. :lol:

jug0n

Cita de: Psyro en 01 de Diciembre de 2011, 01:38
Lo del día D fue un post que escribió Peluche denunciando irregularidades que se cometían en el team de ogame (enchufes, GO's y Mods menores de 18 años, etc etc). Se le baneó por postearlo, y entonces la gran mayoría de los foreros que frecuentábamos las secciones Off topic del foro nos organizamos para repartirnos todos los subforos de forma que el mensaje apareciera escrito el mayor número posible de veces en el mayor número de subforos posibles.

Fue especialmente gracioso porque por aquel entonces muchos de esos usuarios eran del equipo de moderación de ogame y hasta tuvimos la ayuda de varios mods y smods. La reacción entre la gente variaba desde el encefalograma plano tipo "yo vine aquí a jugar con navecitas, no me interesa, dejen de espamear no mamen wey" hasta algún eco que tuvo en los días siguientes con usuarios que no conocíamos y que siguieron difundiendo el mensaje.

Se baneó a todos los involucrados y se expulsó del team a los mods responsables. Antes del ban hubo incluso un par de cuentas borradas (entre ellas la de Faerindel, desde aquel día "esa F roja"). De todos modos, en torno a un mes o dos después los que pidieron sus cuentas fueron desbaneados poco a poco.

Mención especial para yoyo, que aparte del mensaje se puso a escribir cosas por todos lados en plan "Hastings, tu madre mea de pie" con tropecientas multicuentas.

Y hasta aquí la clase de historia de hoy.
Yo era mod, lo subi a importante en mi universo, y me echaron del team y banearon xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Sabías que el causante del traslado de "Memorias de Sangre y Savia" a 106 fue la Saga Crepúsculo?

¿Sabías que en 106 hay un titánico proyecto de mundo fantástico?

¿Sabías que en todo el foro hay un único usuario que está casado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]