Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Juegos Olímpicos Beijing 2008

Iniciado por davixe, 08 de Agosto de 2008, 18:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Memnoch en 08 de Agosto de 2008, 21:56
- Y ahí vemos un puto etiopiojoso ganar la carrera de los 400 metros vallas. Deben haberle agitado un trozo de carne en la cara o algo. Para que luego digan que el hambre es mala, fíjate, éstos son tan flacos que no tienen resistencia aerodinámica. Y pasamos al salto altura... ¡Mira a ese negro como vuela!

:)


__________

Memnoch


Mskina

Será que no existe esa modalidad o algo, porque sino...

Memnoch


Maik

Chincheta hasta que acaben.

A mi me encantan los JJOO. He de reconocer que siento una puñalada de patriotismo cuando veo a los deportistas luciendo los colores de su pais.
Joder, es como si mandasemos a los mejores soldados a la batalla.

Me gustaría saber si alguien (aparte de Memnoch) dispusiese de tiempo libre, para ir anotando los resultados de las distintas categorias en las que participa España.

Quizas con hilo nuevo y todo.

Memnoch

Cómo se nota que en el foro ya se me conoce.

Yo lo haría, pero es que no los voy a ver sencillamente por que me tiro todo el día aquí, es tontería.

Maik

Ni yo tampoco, c&pastear los resultados de una web determinada (Sea la oficial) aqui.

Memnoch

Bueno, podría ayudar.

Abro post, así podremos modificarlo Galrauch y yo.

davixe

yo me puedo ofrecer voluntario :), me gusta bastante el deporte, y mas con camiseta de españa, y mas este año que parecen unos juegos prometedores para españa, esta mirando ahora mismo los atletas que españa tiene y los equipos formados para las competiciones :P

y no 500 m. vallas no existen :P (siempre es buena ocasion para hacer un poco de flood informativo xD)


__________

Memnoch

¿Sabes leer? Puse 400, vamos, yo creo que está muy claro ahí e incluso lo pusiste en negrita.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]