Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

11 años después... ¡Nueva serie de Slayers!

Iniciado por Ray, 02 de Marzo de 2008, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

En el último numero de la revista Draqon Magazine, allí donde donde vieron por primera vez la luz las aventuras de Reena Inverse y sus compañeros se ha anunciado que se está trabajando en una nueva serie de animación del grupo de héroes más atípicos de toda la fantasía heróica.
La noticia ha sido confirmada por el club de fans oficial de Hajime Kanzaka, el creador de Slayers.

Por ahora, lo único que se conoce de los aspectos técnicos es que repetirá el director de las tres series (Takashi Watanabe) y el estudio de animación J.C.Staff.
Nada se ha dicho sobre quiénes aparecerán en la serie, o quiénes les pondrán voz ¿Repetirá la famosa Megumi Hayashibara en el papel de Reena? La solución, en próximos meses.

Las series de Slayers fueron emitidas hace varios años en nuestro país por La2 de Televisión Española bajo el nombre de "Reena y Gaudi" y Jonu ha anunciado el futuro lanzamiento de OVAs y películas.

Fuente: Animenewsnetwork / Kouryakukan

Ynteror

Que bien, the Slayers es una de las series favoritas de mi infansia y la tengo toda, lo lamentable es que la tengo en Español iberico ¬¬

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Como debe ser Int , como debe ser :)

Esta noticia me acaba de alegrar la hora y media que llevo de domingo xD haber si hacen algo decente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Ah, el espaniol es la peliculas no mola... Tal vez en House.
Yo prefiero es espaniol latino.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ynteror

el anime es bueno tenerlo en japones con subtitulos uhm

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ray

#5
No es bueno, es obligatorio.

Sfng

Cita de: rayden`` en 02 de Marzo de 2008, 01:49
No es bueno, es obligatorio.

Sip, hasta que seamos capaces de entenderlo sin subtítulos (dios que ganas tengo de que llegue ese día)
Reviviendo...

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Carmesí

Bueno, pensemos lo siguiente.

El japones tiene 3 sistemas de escritura basicos: 2 silábicos y los Kanjis que son Icónicos.

Eso para empezar, luego, me parece haber leido algo sobre unas variantes, no estoy seguro, pero vamos, no va a ser facil para mí llegar un día a un Instituto Cervantes y decir "Buenas, quiero ir a Tokio para enseñar castellano", habré tenido que pasar por un verdadero infierno... Y aun no he hecho la carrera...  :uf:

Sfng

Yo este año me he propuesto llegar al nivel necesario para poder leer mangas.  :O
Reviviendo...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]