Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball

Iniciado por Power, 25 de Octubre de 2010, 23:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Según afirma Bleeding Cool, Shueisha habría convencido al maestro Akira Toriyama para retomar su obra más destacada, Dragon Ball, uno de los manga más populares en todo el mundo.

Además, aclara que sería un reinicio de la franquicia, por lo que la historia volvería a relatarse desde cero de manos del mangaka. Parece ser que este proyecto es parte de la promoción para apoyar al lanzamiento del MMORPG basado en el universo Dragon Ball.

¿Qué he de opinar?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

r. r +dr

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

El remake que hicieron de BDZ ("Chi" o algo así si mal no recuerdo) fue un tanto fail. Por muy bien que esté hecho saberte todo el argumento de antemano no ayuda demasiado; y si empiezan a cambiar cosas es probable que la caguen... no sé, no me convence.
        

Gilles

Dragon ball Kai.

De todos modos, seria la peor idea que podrian tener. DB está más que explotada, y no da para más, seria destrozar la franquicia.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Na, realmente no me gustó la GT, y el final menos aún. Pero ahora cogerla y hacerla de nuevo... pasando. Lo que deberían hacer es una tirada de películas en carne y hueso DECENTES y palante. No la mierda que hicieron hace poco.

bax

Yo tengo entendido que Toriyama no tuvo nada que ver con GT, y que por eso dio tanto la pena. No sé, a mi no me parece mal. A mi GT me pareció una mierda y no por eso me han dejado de gustar dragon ball y dragon ball z, así que una nueva saga (sea buena o mala) no puede hacer ningún mal.



Psyro

Hombre, ya. Me refería a que me molaría seguir la historia. Incluso con pesonajes distintos, quizá. Volver a ver lo mismo, pues no hace mucha ilu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Mucho tendrían que reinventar para que triunfase. Quizá al principio tendría una audiencia masiva, pero hoy en día shonens los hay a patadas y con argumentos complejos. Dragon Ball es una serie muy simple, yo y gran parte de los que estamos aquí nos criamos con ella y por eso mismo le tenemos cariño, pero si la valoramos objetivamente es aún más repetitiva que Bleach. Vamos, que compitiendo actualmente no daría la talla.

Y la verdad, nunca he entendido las quejas tan exageradas hacia GT, al nivel de decir que lo primero es una genialidad y lo último es una mierda. A mí me da que es simplemente por el mencionado cariño que se le tiene a algo con lo que has crecido y que te hizo "conocer" el anime, porque GT no se diferencia en nada de Z.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

YoYo

GT molaba, pero claro, comparado con todo lo anterior, para mí quedaba muy muy lejos.
Y a mí siempre me mola ver algo nuevo de Dragon Ball, pero que respete todo lo anterior, y sin fliparse demasiado como suelen hacer últimamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]