Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Juan Carlos Ferrero: De número 1 a matado de la vida

Iniciado por Bryant, 20 de Abril de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hace mucho tiempo que me ha entrado curiosidad de por qué Juan Carlos Ferrero, que cuando ganamos la Davis en Barcelona y luego ganó el Roland Garros en 2003 y fue finalista del US Open y número 1 del mundo durante poco tiempo creo parecía la polla hecha tenista y de repente pasó a perderlo todo y nunca más se supo. Alguien que haya seguido más o menos la carrera de este tipo sabe qué cojones le pasó para caer tan bajo de golpe?

Saludos

YoYo

Esta semana creo que ha vuelto a entrar en el top100 :lol:

Yo recuerdo que siempre escuchaba por la radio lo mismo: Nadal pasa a cuartos en el torneo X, la mala noticia es que ferrero, moya, nosequien y nosequien más no han pasado ronda.

El tio participaba en todos los torneos y no pasaba una puta ronda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tuvo una lesión jodida y desde entonces...

Además es que cuando fue número 1 no había tantísima competencia. Eran casi todo o chavales o tios a punto de retirarse. Ahora con Federer, Murray, Djokovich (¿se escribe así? si no, que se joda por listo), Nadal etc... pues hay mas leña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Es uno de los pocos tenistas de la historia que ha alcanzado los cuartos de final de los cuatro Gran Slams.

Al parecer lo que se le da bien al colega es participar xD
Blog novela, con zombies:


YoYo

Es que yo recuerdo que en aquellas épocas el número uno cambiaba cada semana :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 20 de Abril de 2009, 19:40
Es que yo recuerdo que en aquellas épocas el número uno cambiaba cada semana :lol:

Moyà creo que fue número 1 del mundo una semana. Que dices, que triste joder  :lol:

Lo de Ferrero puede ser lo de la lesión, pero joder de ser número 1 no estar ni el Top-100 hasta hace 4 días. Que lesión era? ligamentos cruzados de ambas piernas o qué?

Bryant

Cita de: Sandman en 20 de Abril de 2009, 19:37
Es uno de los pocos tenistas de la historia que ha alcanzado los cuartos de final de los cuatro Gran Slams.

Al parecer lo que se le da bien al colega es participar xD

Joder sin mirar mucho y tirando de memoria, me salen así Federer que los ha ganado todos menos Roland Garros que ha sido finalista varias veces y Nadal, que los ha ganado todos menos el US Open y creo que llegó a semis el año pasado. Y eso solo de los actuales. Si llegar a Cuartos de algo es un logro... ahora entiendo porque es español  :lol:

Nyrdana

Cuando ganó Roland Garros, perdió la final del US Open y fue número 1 perdió algo de motivación y luego estos años ha ido de lesión en lesión que han hecho que bajara en el ranking, con lo cual en primeras rondas solía caer con cabezas de serie. Por suerte ahora a dicho que se encuentra bien y con ganas de disfrutar jugando y acaba de ganar un torneo después de 5 años o así...

Pero dudo mucho que un campeón de un grand slam, ganador de la davis, finalista por dos veces del masters sea un fracasado. No se puede comparar con monstruos como Nadal o Federer.

Bryant

Sí, está tan bien que acaba de perder en primera ronda del Godó contra un pavo que no había oído en mi vida en dos sets  :lol:

Nyrdana

Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Abril de 2009, 22:48
Sí, está tan bien que acaba de perder en primera ronda del Godó contra un pavo que no había oído en mi vida en dos sets  :lol:

se esta reservando para roland garros XD

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]