Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Como bien sabéis, el mundo no deja nunca de girar, hoy estás aquí, mañana estás en un ataúd, hoy celebras una liga, mañana ya piensas en como puedes ganar la siguiente. Y este post viene a refrendar esto. Debemos pajiplantillear para crecer aún más y hacer frente a este Real Madrid, más fuerte si cabe el año que viene, y a ver si podemos reverdecer viejos laureles en la Champions, llegando a la final del nuevo Wembley.


Empezaré yo con mi opinión sobre la plantilla.


Creo que deben salir:

- Márquez: Aunque acabe de renovar, está más acabao que Machín, con una edad y encima es propenso a tener lesiones musculares que le cortan el ritmo. Y Rafa Márquez sin ritmo físico de competición es simplemente un jugador vulgar.

- Zlatan Ibrahimovic: no se adapta al juego del Barça. Su mejor partido en el Emirates, si os fijáis los dos goles vienen de balones largos a la espalda de la defensa, justo lo que casi nunca acostumbra a hacer el Barça. Empezó bien por los goles, que tapaban su no-adaptación al sistema. En cuanto los goles dejaron de entrar se hizo más evidente lo otro. Debe salir por unos 30 kilos.

- Thierry Henry: Otro acabado para el nivel élite. Este año no ha dado pie con bola y en parte fue por falta de objetivos deportivos. Thierry Henry murió deportivamente para la élite mundial el 27 de mayo de 2009 en el Estadio Olímpico de Roma. Parece que lo tiene medio hecho con alguno de la MLS.

- ¿Touré Yayá?: Si fuera por mí en la vida me lo sacaría de encima. Creo que da muchísimo al equipo, con sus coberturas, su potencia física, y su buen dribling y conducción pese a su envergadura. El problema es su representante que parece que le come la cabeza. Yo lo veo más fuera que dentro, quizá en la operación Cesc. Espero equivocarme.


Altas:

- Cesc Fàbregas: Este año se ha visto que el centro del campo está algo cojo en cuanto a talento para el toque, pues Iniesta está mal físicamente y Xavi no se puede chupar todos y cada uno de los partidos de la temporada. La llegada de Cesc si viene es un acierto. Veremos el precio.

- David Villa: Vendría a sustituir a Ibrahimovic. David aseguraría un buen número de goles, amén de ya conocer más o menos la filosofía por el juego de la selección (aunque no sea igual).

- ¿Juan Mata?: Necesitamos un delantero por la banda zurda, y se lleva comentando semanas que el jugador valencianista encanta a Pep Guardiola. Parece dudoso que el Valencia, por muy mal de pasta que esté venda a la vez a dos piezas claves en su esquema como Villa y Mata, pero veremos. También se hablaba de David Di María (ai no, Ángel), pero parece que el Benfica pide 35 kilos, que es una barbaridad por mucho MVP de la Liga portuguesa que sea. Que en esa Liga hasta Javi García, Saviola y Aimar parecen buenos.


AlDiRo

Hombre, el Valencia tiene vendido a Villa al Barça, y se da por perdido a Silva, eso sí, el Madrid todavía no ha empezado a negociar.

Si al Valencia le dais 35 kilos por Silva lo venden encantado, es un pastizal, joer, por 25 saldría. Eso sí, es un pesetero, como otro asturiano que yo me se X(.


¿No deciais que os falta un Maxwell para la derecha?

Bryant

Silva no sé, yo decía a Mata, ¿eh?  :lol:


Lo de un suplente de Alves se lleva diciendo cada año y al final nunca lo traen. Es que tiene que ser un jugador de características muy especiales porque Alves lo juega casi todo (aunque este año se haya lesionado algo más). Se decía Azpilicueta del Osasuna, pero es una gran puttada para el chaval, porque fichar a un chico de 21 años con una gran proyección para tenerlo en el banco y que juegue 5 partidos al año es hacer el imbécil. O fichan a un veterano que se conforme ya con jugar muy poco o nada...

Psyro

Pueeeees ojito con el valencia de todos modos, que lleva ya tres refuerzos en el medio. Estos están viendo que se les va medio equipo y ya andan planificando todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo es que sigo pensando que si gana Rossell, Torres irá al Barça porque siempre le ha querido cuando estaba en la directiva. Si Laporta presenta a Villa antes de las elecciones veremos si tienen sitio los dos. Entonces si que debería salir Zlatan.

A Mata no le van a dejar salir de Valencia si van a vender a Villa y a Silva.

Bryant

#5
Hombre si viene Torres sería algo así

.......................Valdés........................
                       (Pinto)


Alves.........Piqué..........Puyol.......Abidal
(Puyol)     (Chygro)      (Milito)   (Maxwell)

........................Busquets.....................
                      (¿Touré?)

.............Xavi........................Cesc..........
         (Iniesta)                    (Keita)


Messi..................Torres....................Villa
(Pedro)               (Bojan)                (Iniesta)
                                                  (Jeffren)



Con Villa partiendo desde la izquierda pero tirando diagonales contínuas a la espalda de la defensa para que Cesc o Xavi sorprendan con el pase vertical, a lo Henry el año pasado. Además pueden intercambiar, con Torres a banda puntualmente y Villa en el centro. Iniesta siendo el comodín tanto en medio campo como en la delantera, si vuelve a ser el GRAN Iniesta seguramente jugará bastante partidos de titular.

jug0n

Eh no me jodas, que si el barça ficha a villa mi novia me obliga a ser del barça :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: jug0n en 17 de Mayo de 2010, 13:20
Eh no me jodas, que si el barça ficha a villa mi novia me obliga a ser del barça :lol:

Pues es bastante factible, ¿eh? xD Lo de Torres a mí me parece una boutade, por mucho Rosell que salga. Pero lo de Villa se lleva comentando hace semanas, los seguidores ches tienen más que asumido que este verano pira, y aunque lo quieren en Inglaterra, David siempre ha sido más partidario de seguir en España. Lo quiere el Barça, Villa quiere venir al Barça, el Valencia necesita pasta para pagarle a Bancaja. Blanco y con perilla, Villa.

Mskina

Pues a mí me parece tremenda gilipollez fichar a Villa ahora. Tiene 28 tacos y ya llegó a su máximo nivel. De aquí en adelante es bajar y bajar...

Yo ficharía a Luis Suárez (Ajax) para la delantera, cesc para el medio y el tan mentado maxwell para la banda derecha. Largas a marquez, a ibra y pista.

Pero bue, yo a Ibra lo dejaría otro añito...

AlDiRo

Pues a mi Luis Suarez me gusta, pero no es lo que necesita el Barça, necesitais tíos del perfil Villa o Eto'o, tíos rápidos pero también con bastante cuerpo, es que no se, para que metais a otro "bajito" pues dejais a Bojan.


Y Bryant, me referia a Mata en mi post, que van a vender a los 3, para sacarse 100 kilos o 120 según negocien.

Lo de Torres sería de traca, vamos, que el Barça tendría casi el 11 titular de la Selección  :parte:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]