Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Venga hombre, echamos a Ibra y fichamos a Luis Suárez que no ha empatado con nadie fuera de la Eredivisie. Con la selección uruguaya baja muchísimo. Estás que sí vamos a tener de titular a Luis Suárez y de suplente a Bojan. Piensa un poco, hombre, si se va Ibra van a traer a un goleador contrastado a nivel mundial, como es Villa.

Mskina

A mí es que Villa el año que viene no me llama ya. El momento era este año...

Bryant

Joder, que tiene 28 años, no 33. Que manía con jubilar a jugadores con 28 años. Te puede dar perfectamente 3-4 años a muy buen nivel aún.

Mskina

Bueno bueno, no me pegues :lol:

El punto máximo de físico es con 27 años, por eso digo que de aquí en adelante será todo cuesta abajo. Lo que importa obviamente es lo inclinada que esté la pendiente...

Pepegolas

ay! no le llama... el mejor delantero español no le llama. machiño si en un equipo como el valencia q no ha estado fino precisamente, mete 21 goles en liga. saca tus numeros con iniesta, xavi, mesi y pedro al lado.

Zidane tuvo sus mejores años por encima de los 30

AlDiRo

Sí, sólo tienes que ver a Drogba como va para abajo, y tiene 32 años...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Mayo de 2010, 16:23
Sí, sólo tienes que ver a Drogba como va para abajo, y tiene 32 años...

pero este es negro, y ya se sabe que los negros si quisieran podrían jugar hasta los 50  :lol:


No en serio, a mí no me parece que Villa esté entrando en declive. Además que tampoco me parece un Torres, que basa casi todo su juego en la potencia física, que si está mal de ahí se pierde casi toda su esencia. Villa tiene mejor calidad técnica, es rápido sin necesitar ser Usain Bolt... Y tampoco es que se lesione en exceso, y cuando lo hace de poca duración, 1-2 semanas como mucho.

Argail

Cita de: Bryant en 17 de Mayo de 2010, 16:19
Joder, que tiene 28 años, no 33. Que manía con jubilar a jugadores con 28 años. Te puede dar perfectamente 3-4 años a muy buen nivel aún.

Totalmente de acuerdo, Van Nistelroy o Forlán son ejemplos claros.

Otra cosa es que Villa me parece una puta de cuidado, el año pasado se calló y no hizó guiños ni al Barcelona ni al Madrid, por que hubiera ido a cualquiera de los dos, por eso Laporta y Flo Perez se ofienderón y ficharon a Ibra y Benzema. Puro despecho de los presis :P. Por eso me parece un poco listo el Villa y nada merecedor de un intento de fichaje por parte del Barcelona o el Madrid por putilla.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

¿Qué pasa, que todo el mundo tiene que ser del madrid o del barça? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

#19
Traigo temas: ¿Quien es Minguella? Es que dice que vais a vender a Xavi... Flipo, caso como el Madrid, dos equipos que no necesitan vender, ains...

Los que odias a Rosell lo llevais claro de momento xD.

¿Cual es la tercera incorporación que quiere hacer Joan Laporta antes de irse?

PD: Si ayer vio anoche Punto Pelota, Hermel es igual que Gilles, dicen las mismas cosas del Barça :gñe:. Eso sí Hermel acabo con la camiseta del Barça cantando el himno del Barça. Aquí os dejo el video :amo:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]