Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ayer estuvo Rossell hablando 1 hora en El Larguero el muy pesado

Bryant

Minguella es un ex-agente FIFA que estuvo muchísimos años chupando del Barça. A cambio le trajo a Messi a Rexach de crío y creo que colaboró en el fichaje de Stoichkov (algo bueno tenía que hacer en 30 años, por pura estadística). Luego ya se presentó en las elecciones de 2003 me parece, en las de 2006 fue pre-candidato pero no pasó el corte, y ahora sería el vicepresidente deportivo en la candidatura de Santiago Salvat, hijo del fundador de la Editorial Salvat. Minguella según él hay un papel que autoriza la venta de Xavi. Eso sí, él NO LO HA VISTO, sólo se lo han contado. Con dos cojones. Clarísimamente quiere echar mierda contra los continuistas, no hay más.

Nyrdana


Pepegolas

el mejor fichaje del barsa: recuperar a este fisicamente, ponerlo a tope

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Anadryn en 18 de Mayo de 2010, 13:03
Bryant es el delfín de Laporta :lol:

Pues seguramente ya tendría algo más de carisma que Jaume Ferrer  :lol:

AlDiRo

 :huh: ¿42 kilos por Villa? Como sea así, jodo...  :huh:

Y encima pone en el AS que quieren fichar a Cesc por 35, las cuentas no cuadran, al menos que metan a HLEB y a Pedrito, 35 kilos lo veo dificil :/. Y menos valiendo eso Villa, que Cesc es el 2º mejor en su posición, lo curioso es que el 1º también está en el Barça  :laugh:.

Bryant

Cesc no sale por 35 kilos a no ser que se meta a Touré en la operación y aun así...


A Pedro no se le va a meter en operaciones hombre, si ahora para la afición es el yerno que todo padre querría tener.

Lo de Hleb podría ser una opción, pero no es que tenga mucho mercado actualmente así que no creo que rebajara mucho.

AlDiRo

Es que dicen que el Barça no tiene dinero, pero es una cosa que no me la creo, porque vale, no factura tanto como el Madrid, pero coño, vende camisetas a punta pala, y me extraña, así que el dinero yo no lo veo un problema para vosotros.

Lo digo a raíz de tu gran amigo Rosell, que si tiene una bomba guardada, como no la pague con cheques gourmet (refiriéndome a si hay problemas por CESC, para "la bomba" puede subir de los 50).

Lo de Villa me parece mal negociado por parte de Txiki, vamos, 35 kilos + 6 en variables en función de los títulos que se consigan, pero no es normal que tenga el mismo precio de mercado que el año pasado, que vale que no es viejo, pero tampoco es jóven, y su rendimiento el año pasado fue mejor, y a parte que no tiene competencia por él, él quiere jugar en España, el Valencia necesita dinero, podría haber apretado Txiki un poco mas.

Bryant

Yo este año no he visto en ningún sitio que se diga que el Barça no tiene dinero (el año pasado sí que hubo la coña de que había 30 kilos en la caja, pero este año me suena que se dijo que había 100). Otra cosa es que no vaya fardando de billetes como tu amigo Floren. Si dices que tienes pasta te piden 3 veces más.

AlDiRo

Eh, eh, eh como que mi amigo Floren, es tan amigo mio como tuyo Rosell X(.

Y lo del dinero, ya lo he dicho, que me extraña muy mucho, no gasta apenas, ingresos Champions, Liga y tal, vlanco y en voteya.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]