Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nos ha clasificado para la champions y ha ganado la copa. Le han renovado por un año, que es menos de la confianza que le dieron a Jimenez.

Este, de todos modos, fue segundo de Juande. Algo sabe...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si, y Ziganda también es entrenador, que es más extraño. No sé, se ha clasificado de chiripa para la Champions, no precisamente por méritos propios, y el juego del Sevilla tampoco ha evolucionado mucho.

Lo más destacable es ganar la Copa (pero joder, que era un sólo partido y ahí influyen mucho las plantillas) y sacar a los chavales de la cantera, pero me parece un premio muy grande.

Ojalá me equivoque, porque si en el Sevilla o Valencia la Liga es menos emocionante.

Bryant

A mí me parece muy bien que le den una oportunidad. Es un tipo de la casa que sabe donde está y que es infinitamente más ofensivo que Jiménez, con lo que ganará el espectáculo y seguramente los resultados del Sevilla júrgol Club.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 27 de Mayo de 2010, 15:41
Si, y Ziganda también es entrenador, que es más extraño. No sé, se ha clasificado de chiripa para la Champions, no precisamente por méritos propios, y el juego del Sevilla tampoco ha evolucionado mucho.

Lo más destacable es ganar la Copa (pero joder, que era un sólo partido y ahí influyen mucho las plantillas) y sacar a los chavales de la cantera, pero me parece un premio muy grande.

Ojalá me equivoque, porque si en el Sevilla o Valencia la Liga es menos emocionante.

Volvemos a lo de siempre, tu no has visto partidos del sevilla más allá de los de la sexta y se nota. Teniendo la misma plantilla que Jimenez, este tío intentaba ir al ataque. Si no mira el cambio, que en todos los que ha jugado hemos marcado más de dos goles (ahora mismo no me voy a poner a buscar, pero fueron 3 al Almeria, 2 al Barça, 3 al atleti, 3 o 4 al racing...)

Con una plantilla más profunda en el medio puede hacer grandes cosas.

Por cierto, que está casi confirmado uno de los 4 fichajes (sin contar posibles salidas) que prometió del Nido. Valero vendría por unos 5 millones. Seguramente se haga oficial hoy mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Normalmente se entrena como se jugaba (ya digo, generalmente). Por ejemplo, Jiménez a mí siempre me pareció más de trabajo y defensivo siendo lateral, y Álvarez, aunque era central diría, era más elegante, le gustaba salir jugando, y esa es la filosofía. Uno era defensivo y el otro intenta jugar más.

AlDiRo

Psyro soy como tú, sólo veo los partidos del Sevilla de la Secta y alguno del GolTV, pero leñes, como tu dijiste que Pellegrini juega sin bandas :gñe:.

También digo que se clasificó de chiripa para la Champions, porque falló el Mallorca contra el Depor, sino no estaría donde está hoy, y en cuanto al juego pues bueno, puede que si, que me he colado, pero no le veo muy superior a Jimenez.

Psyro

Pues para eso le han dado un año, para demostrar que si es superior a Jimenez.

Pd: ¿Pero con qué bandas ha jugado Pellegrini, insisto? :lol: lo más parecido, Cazorla, pero casi que caía mucho a centro. Hasta Cristiano Ronaldo era más mediapunta que extremo en el Madrid. Marcelo, vale. Pero el peso del Madrid caía en el centro, de todos modos, y en el Vilalrreal idem que pa eso estaban los Riquelme y compañía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pires era uno de sus extremos, Cani el primer año, porque al segundo le sentó Cazorla, también extremo. Pellegrini siempre ha jugado con una banda, y en el Madrid eran Marcelo o Granero, depende de quien jugara.

Psyro

Pires no es muy extremo que se diga, y no me compares jugar con UNA banda (que es que tu mismo lo estas diciendo, una banda, porque por la otra solia poner un falso extremo que tiraba para el centro, tipo Lass o Kaka) a jugar con bandas al estilo del Sevilla, que practicamente reduce todo su potencial ofensivo a las jugadas de banda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#19
Pellegrini no jugaba con extremos puros al uso, si no que ponía a jugadores que podían ocupar las bandas. En un momento dado ponerse en banda para dar salida al balón o crear peligro a partir de ahí, pero no un tio fijo ahí sin moverse. Permuta de posiciones constante. Es salvando distancias lo que hace el Barça cuando Messi está en banda y Henry en la otra. Messi parte de banda pero tira diagonales hacia el centro y Henry se desmarca a la espalda de la defensa. No son los típicos extremos de dribling y llegada a línea de fondo para centrar tipo Figos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]