Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Europeo u-19 de Francia 2010.

Iniciado por Bryant, 21 de Julio de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

acabo de ver el penalty del chaval este, es bonito de ver. Pero sobraba.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Julio de 2010, 16:53
acabo de ver el penalty del chaval este, es bonito de ver. Pero sobraba.

¿Por? Desde fuera puede parecer un vacile, pero el chaval la verdad es que con vacile o no engaña completamente al portero que ni la huele, y en un penalty de eso se trata, de que entre de manera legal. La forma es indiferente. El mismo Loco Abreu marcó el penalty de los Cuartos del Mundial a lo Panenka, que en su momento también se consideraba vacile y nadie se quejó.

AlDiRo

La verdad es que he visto el gol, y eso precioso, tambien es mala suerte que me perdiera esos 30 mins, desde el 2º gol cambie al Tour y me lo perdi :/.

Pepegolas

no me refiero a q sea vacile, a mi me da igual como lo marquen. Pero me parece un riesgo pegarle de esa manera. De todos modos siempre gusta ver cosas asi, si quitamos esto el futbol se queda en negros corriendo, ya hay atletismo :lol:

Bryant

Cita de: Pepegolas en 25 de Julio de 2010, 18:20
no me refiero a q sea vacile, a mi me da igual como lo marquen. Pero me parece un riesgo pegarle de esa manera. De todos modos siempre gusta ver cosas asi, si quitamos esto el futbol se queda en negros corriendo, ya hay atletismo :lol:

Hombre, teniendo en cuenta que el partido no valía para nada porque ya éramos primeros de grupo desde antes de empezar y que ya íbamos ganando 2-0 en la segunda parte, muy arriesgado tampoco es que fuera la cosa eh?  :lol:

Dr3am3r

A parte que el tío seguro que ya tenía pensado hacer algo así de antes viendo como pidió que le dejaran a él tirarlo :gñe:
        

Bryant

Cita de: Dr3am3r en 25 de Julio de 2010, 18:37
A parte que el tío seguro que ya tenía pensado hacer algo así de antes viendo como pidió que le dejaran a él tirarlo :gñe:

Y todos los compañeros se decojonaban, seguramente ya lo sabían  :lol:


Dice que se lo vio hacer a Henry en un anuncio.

Bryant

#27
Bueno chicos, ya estamos en la final tras vencer a los ingleses por 3-1. El partido no tuvo mucha historia, éramos muy superiores y se demostró en el campo. Una gran jugada entre Romeu, Canales y Pacheco hizo que este pusiera el 1-0. Luego una gran jugada individual de Keko puso el segundo en el luminoso. España dominaba a placer, jugando a la combinación y mareando a los británicos. Pero en un rechazo (Gol TV te quiero) suelto en el área de España, Bostock ha empalado una volea sensacional con la zurda en la que Álex poco ha podido hacer.


En el segundo tiempo, ha seguido más o menos la misma tónica, con dominio español, excepto los primeros minutos que hemos salido empanados como casi siempre. En una genialidad estratégica de falta ha llegado el tercero y definitivo. Han hecho ver que la tocaban para que chutase a romper Romeu, pero Thiago la ha picado por encima de la barrera, y Canales ha salido de esta para quedarse sólo ante el portero y batirle con un toque suave. Es una jugada muy parecida a la que hizo el Barça en la 2008-2009 en el Nuevo Colombino, cuando Alves hizo que la tiraba a romper y la tiró rasita por el lado de la barrera, de donde salió Messi para fusilar en el uno contra uno a Riesgo. Aunque la de la Rojita era más dificil si cabe, porque la tiró picada por encima, que es mucho más complicado.



En la otra semi, se adelantó Croacia en el minuto 3 para sorpresa general, pero a partir de ahí jugó a verlas venir, y Francia empató antes del descanso por mediación del jugador del Chelsea Gaël Kakuta, tras un mal despeje de la defensa balcánica. En la segunda dominio blue con los croatas defendiéndose, y en el 83, cuando acababa de entrar Bakambu ha marcado el segundo para Francia que le daba el billete para la final del viernes.


Hasta entonces. Suerte a los españoles!

Pepegolas

q poco futbol tiene francia dios mio. Todo negros corriendo. Cuando aprenderan q el futbol no es correr... youtube -> valeron

Bryant

Cita de: Pepegolas en 28 de Julio de 2010, 00:03
q poco futbol tiene francia dios mio. Todo negros corriendo. Cuando aprenderan q el futbol no es correr... youtube -> valeron


Lo he contado. 8 negros, uno de ascendencia árabe y dos blancos :lol: Luego han salido Lackazette y Bakambu, también negros xD


Pues mal no les ha ido. Su juego es bastante claro. Un stopper como Fofana que es un gran recuperador, Kakuta que hace de enganche, y por bandas, Sunu que tiene calidad y velocidad y Griezmann que tiene mucho talento. Arriba Tafer que no me acaba de convencer. Pero normalmente juegan al espacio, aunque también saben combinar. Depende de como se dé el partido en la final. Si España consigue hacerse con el balón creo que Francia sufrirá. Si entramos en su juego de ataques verticales y a un toque los que sufriremos seremos nosotros.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]