Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Rearbitrando

Iniciado por Mskina, 05 de Mayo de 2011, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo ahora estoy con el de copa, que está entretenido. Especialmente porque a cada falta algo tal, ya hay piña de jugadores rodeando al árbitro xD

Gilles

¿Por qué no me sorprende? No te pedi que me dijeras lo que crees que paso, te pedi que vieras lo que ocurrió.

Pero es como predicar en el desierto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Vamos, que puedo pausar el vídeo y ponerme a otra cosa.

Estás demostrando que serás todo lo inteligente que quieras, que tendrás una carrera, que serás profesor, que no sabes que fue no se acentúa, y, sobre todo, que eres lo más patético que hay en esta sección.

Solo ves lo que quieres ver, y no eres capaz ni de cuestionarte si lo que crees está bien o no. Simplemente te crees con una moralidad superior a la del resto de usuarios.

Gilles

Es que es cierto. No has hecho si no demostrar que eres incapaz de ver por ti mismo un partido por si mismo. Has demostrado que, aunque Alves finja, tu crees que Pepe está bien expulsado.

Por ponerte un ejemplo rápido. Claro que tengo superioridad moral, porque tu directamente eres amoral al mentir deliberadamente por un beneficio personal (gana mi equipo) en vez de contrastar la realidad.

Esa es la diferencia, y por eso, a ti te parece que soy patetico, pero solo porque no te doro la pildora ni te digo "gugu tata barça bueno". Alla tu, pero las cosas son asi.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Es que en serio, a ti en el ejército te dejaron pallá o algo, porque es que no me lo explico. ¿A qué viene lo de Pepe? Te he retado a ver los 4 partidos y a que me demuestres que existe la conspiración que clamas de ayudas a arbitrales. Aceptaste. Por ahora solo he analizado el de Liga ¿y tu recurso es ir al de la ida de la CL? Venga...

Mr Winters

Tú parece que no conoces a Gilles, y mira que hace años, eh.



Gilles

Te he puesto un ejemplo.

E-jem-plo. Porque aunque se ha demostrado que no hay contacto, os sacasteis de la manga un video en baja definicion y sin ni siquiera slow motion, para decir que era falso. Y os quedasteis tan panchos. Es lo más sangrante, algo que objetivamente está mal y aun asi decis que esta bien.

Ni juicio, ni razón, solo revanchismo. Piensa, por una vez en tu vida, y alejate de los preconceptos, empatiza, y cambiales las camisetas. Te sorprenderías de lo que encontrarias, y te darías cuenta de que toda esta actuacion demuestra tu increible simpleza, porque eres incapaz de ver más alla de lo que te han dicho que debes ver.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

YoYo

Vale gilles, imagina que no ha existido esa jugada. Ahora debatid del mismo tema sin nombrarla y alomejor sacáis algo.
Que parecéis críos los dos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Mr Winters en 05 de Mayo de 2011, 17:36
Tú parece que no conoces a Gilles, y mira que hace años, eh.

Claro que lo conozco, pero es que quiero demostrarme a mí mismo que lo puedo hacer entrar en contradicciones; quiero conseguir que se deje tan en obviedad que, si fuese otra persona, se le caería la cara de vergüenza.

Por mi parte, he conseguido que quería

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 17:38
Te he puesto un ejemplo.

E-jem-plo. Porque aunque se ha demostrado que no hay contacto, os sacasteis de la manga un video en baja definicion y sin ni siquiera slow motion, para decir que era falso. Y os quedasteis tan panchos. Es lo más sangrante, algo que objetivamente está mal y aun asi decis que esta bien.

Ni juicio, ni razón, solo revanchismo. Piensa, por una vez en tu vida, y alejate de los preconceptos, empatiza, y cambiales las camisetas. Te sorprenderías de lo que encontrarias, y te darías cuenta de que toda esta actuacion demuestra tu increible simpleza, porque eres incapaz de ver más alla de lo que te han dicho que debes ver.

MENTIRA. MEN-TI-RA. Te puedo demostrar, como le demostré a mis compañeros de piso, que en un vídeo en HD (720p) es posible ver el momento de contacto. Bryant colgó una captura de dicho momento.

Estás CEGADO por tu madridismo; un madridismo que no quieres reconocer. Eres peor que el hijo de Relaño y Roncero

AlDiRo

Cita de: Gilles en 05 de Mayo de 2011, 17:38
Te he puesto un ejemplo.

E-jem-plo. Porque aunque se ha demostrado que no hay contacto, os sacasteis de la manga un video en baja definicion y sin ni siquiera slow motion, para decir que era falso. Y os quedasteis tan panchos. Es lo más sangrante, algo que objetivamente está mal y aun asi decis que esta bien.

Ni juicio, ni razón, solo revanchismo. Piensa, por una vez en tu vida, y alejate de los preconceptos, empatiza, y cambiales las camisetas. Te sorprenderías de lo que encontrarias, y te darías cuenta de que toda esta actuacion demuestra tu increible simpleza, porque eres incapaz de ver más alla de lo que te han dicho que debes ver.

Pon mejor el ejemplo que yo puse, que dijeron que había falta porque Ronaldo se cae, y el Reglamento dice que no es falta X(.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]