Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Ésto se pasa ya de castaño oscuro; error o algo más?

Iniciado por Leinster, 30 de Mayo de 2011, 00:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/giro-pone-contador-himno-peman_2011052900055.html
http://www.marca.com/2011/05/29/ciclismo/giro_italia/1306685221.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306708158

Vale que nos confundan el himno con el de marruecos, dinamarca o demás como ya ha ocurrido, pero que pongan uno de la época franquista es ya la reostia.

Creéis que es un error involuntario, o por tocar los cojones?  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Con el Tennis el himno de Riego, ahora esto...

Tengo la sensación de que somos los únicos que nos pasa esto siempre.  :lol: :lol:

YoYo

yo me acuerdo de una vez que españa ganó algo en waterpolo, no tenían el himno y se pusieron a cantarlo los jugadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La próxima ya es poner un radiocassette de Camela o algo  :trollface:

Leinster

Que no te extrañe, con la idea que tienen fuera (corroborada) de que a todos los españoles nos gusta el flamenco, pensarán que es una buena alternativa si no tienen el himno a mano xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

Hombre, a mí el flamenco real, el de verdad, ni me gusta ni me disgusta, no lo entiendo porque es un arte muy complejo. Luego están estos grupos pseudo-aflamencados tales como Fondo Flamenco, Andy y Lucas, Camela (aunque estos son más como techno-flamenco fail, algo raro  :lol: ) y similares que es bastante vergüenza ajena que los relacionen con el flamenco puro, tipo Camarón, Paco de Lucía, el niño Miguel... etc

Menta!

Los italianos, que son unos tocahuevos... y el Contador con cara de circunstancias :/

La imagen que tienen de fuera en España es culpa nuestra en gran parte, si ya los telediarios son unos pesados con la feria de abril y pollas similares. Que me parece fenómeno, oye, pero hay más fiestas. Ah bueno, sí, también sacan los san fermines, porque como son toros...  :huh:


AlDiRo

Cita de: Bryant en 30 de Mayo de 2011, 10:10
Hombre, a mí el flamenco real, el de verdad, ni me gusta ni me disgusta, no lo entiendo porque es un arte muy complejo. Luego están estos grupos pseudo-aflamencados tales como Fondo Flamenco, Andy y Lucas, Camela (aunque estos son más como techno-flamenco fail, algo raro  :lol: ) y similares que es bastante vergüenza ajena que los relacionen con el flamenco puro, tipo Camarón, Paco de Lucía, el niño Miguel... etc

Andy Lucas flamenco :facepalm: Eso es insultar a la inteligencia X(. A mi Paco de Lucía me mola :$

Sobre lo del himno, pues de todo, hace unos años en la Copa Davids de Tenis a la Armada le pusieron el himno republicano, y eso sumado a los casos que habéis dicho y alguno de motociclismo que pusieron otro himno que no era el español.

Gilles

Eso os pasa por no tener un himno desde hace 180 años.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Es lo que iba a decir... Los países deben tener un himno hecho ya pa toda la vida.


Aquí como hay un himno diferente para cada sistema de gobierno distinto (monarquía, dictadura y República) deben tener un lío que ni Jordi Hurtado  :lol:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]