Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Selección española sub-21. Europeo de Dinamarca. ¡¡CAMPEOLONEEES!!

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

soriano tiene 25 y llorente 26 asi que si cuentas uno el otro tambien

Estif

Oh men, creía que tenía muchos años menos, al jugar en el b... :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Y es internacional absoluto por la selección nacional de Catalunya.

Estif

Lo del Espanyol ni idea oyes.
La selección de Cataluña no es que la siga mucho...
Vamos, que no tenía ni puta idea de la existencia de ese jugador hasta este año, carajo. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Yo te cuento su vida.


Era la máxima estrella de la cantera del Espanyol de toda la historia, era conocido por el mundillo ya desde cadete, cuando parecía que sería una estrella nacional y hasta mundial.


Cuando llegó a la élite se vio que la cosa no sería tan bollante. Tenía y tiene una calidad individual muy buena pero es bastante lentito, tanto de movimientos como en carrera, y eso le lastra enormemente para triunfar en la élite. Estos años que perteneció al Espanyol fue yendo de cesión en cesión en Segunda A. Poli Ejido, Almería, Albacete... hasta que en la 2008-2009 juega algun partidillo suelto con el primer equipo del Espanyol pero muy poca cosa. Al acabar aquel año, con 24 años, decide aceptar la oferta que le hace el Barça B, que entonces milita en Segunda B, categoría que no pisa desde hace bastante. Él dice que es un paso atrás para dar dos adelante. Efectivamente el equipo lo borda, el mete más de 20 goles y el filial sube a Segunda A. Este año ya sabes la historia, lo borda aún más y mete 32 chicharros para acabar pichichi destacado.


Ahora la duda es si cumplirá su contrato con el B hasta 2012 o bien aceptará alguna de las ofertas de Primera que ya tiene sobre la mesa. Se decía que por su buen año como premio el club le podría dar la carta de libertad. Pero él ha dicho que de momento quiere descansar que ha sido una temporada muy larga y que de aquí a pocas semanas se reunirán con el club y decidirá a ver qué hacen.


Yo pienso que se pirará a algun Primera.

Bryant

Pues 1-1 en el primer partido. Marcó Ander Herrera a la salida de un córner al cuarto de hora de partido (aún no sé si con la cabeza o con el brazo) y desde entonces nos dedicamos a controlar pero sin profundidad. A éste equipo le falta punch arriba como decíamos y encima hoy pecamos de poca ambición.

Inglaterra empató en el 88 con un fuera de juego clamoroso de Wellbeck.


En fin, el miércoles a las 18:00 hemos de ganar sí o sí a Chequia o será ya casi imposible. Y Chequia ha sido el mejor en la fase de clasificiación...


Lo veo chungo.

YoYo

yo he visto un gif donde se ve bien claro que le pega con el brazo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 12 de Junio de 2011, 23:19
yo he visto un gif donde se ve bien claro que le pega con el brazo :O

el GIF ese parece que le dé pero hay dos dudas: a) parece imposible que dándole con el antebrazo el balón salga a la velocidad que salió b) tiene la cabeza y el brazo casi pegados lo que hace complicado verlo.

Igualmente el de ellos fue ilegal también  :lol:

Bryant

Pues hoy SÍ hemos jugado mucho mejor que el otro día y hemos vencido a Republica Checa 2-0 con dos goles de Adrián a pase de Mata. Chequia no perdía desde 2008, así que más mérito. La entrada de Muniain por Jeffren en el once inicial ha dado mucha más mordiente y verticalidad al equipo, y eso que Iker debe ser de los más pequeños del torneo, de diciembre del 92, sólo 18 añitos...

Inglaterra y Ucrania han empatado a 0 así que nos presentamos en la última jornada así:

1º España    4 puntos     3 goles a favor y 1 en contra
2º Chequia   3 puntos     2 goles a favor y 3 en contra
3º Inglaterra 2 puntos     1 gol a favor 1 en contra
4º Ucrania    1 punto       1 gol a favor y 2 en contra


Ultima jornada de la liguilla del domingo. Si pasamos junto con Inglaterra ya estaremos matemáticamente clasificados para los JJOO de Londres 2012. Si no pasa Inglaterra pues se tendrá que decidir aún, porque sólo van 3.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]