Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Mínimo un mes de ventaja con respecto a la publicación.
r. r +dr

El Brujo

Cita de: El Brujo en 16 de Mayo de 2010, 11:51
Extracto del SBS del tomo 6 de One Piece:

CitarL: Cuando un autor esta dibujando el capitulo 10, por poner un ejemplo, ¿que capitulo están sacando en el Weekly Shonen Jump mas reciente?

O: Ya veo, yo también me lo preguntaba hace muchos años, así que comprendo tu curiosidad. En este mismo momento el numero 46 del Jump esta en las tiendas. Contiene el capitulo 60 de One Piece "Solución". Pero he terminado el borrador del capitulo 63 "No voy a morir". Así que cada capitulo sale 3 semanas después de haberlo terminado. Pero ese es solo Mi ritmo actual. No todos los que dibujan series de tirada semanal lo hacen igual. Si me hace falta puedo cambiarlo. Hay muchos casos.
En cualquier caso, aunque ya lo tuviera dibujado, es perfectamente posible que Oda teniendo un capi terminado cambie un par de viñetas para hacer algo de fanservice. Yo no lo descartaría vamos, aunque habrá que ver el capi entero que hay spoilers bastante engañosos.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Ese SBS es bastante viejo. Si suponemos que sigue el ritmo de  publicación de hace diez años, entonces la afirmación:

"Así que cada capitulo sale 3 semanas después de haberlo terminado."

implica que no da tiempo al Fan Delivery. Terminado es terminado. No un par de viñetas para poner lo que quieren los fans.
r. r +dr

El Brujo

Eso sólo lo he puesto por lo de "mínimo un mes de antelación" que decías. Pero yo creo que viendo reacciones del 598 a Oda, si quiere, le da tiempo de sobra a hacer las modificaciones que quiera en el 600 antes de mandar la versión definitiva a la editorial, porque que lo tenga acabado no tiene por qué significar que ya lo tengan en la editorial y no lo pueda tocar. Tampoco sé cómo funcionará el sistema exactamente pero vamos, lo que digo, a mí esto me huele a fan service.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Lo de las manos era obvio que tendría algún truco, y lo del pelo no creo que se preocupe por gilipolleces como que a la gente no le gusta el nuevo peinado de alguien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

No creo que Oda haya pecado de Fan Service en ninguna ocasión, simplemente ha creado espectativas que han asustado a la gente y han causado una bola de fud que luego el propio devenir de los acontecimientos ha desmentido. Es simplemente como funciona One Piece, a Oda le gusta crear polémica y resolverla capítulos después.
r. r +dr

Power

Hoy se retrasad el cap por cierto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

#567
Más imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edit: bueno, ya está el capi por mangastream.
r. r +dr


MiGUi

Lo he visto por encima. Realmente épico :D
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]