Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Burning:

a)Anadryn si vuelve y nos abe quien es la mafia os da igual. Os canteasteis en los ultimos dias.  Migui, si lees su rol, podia morir fácil. Otra cosa es lo que él dijera y lo que vosotros pensarais.

b) Cómo que para qué quieres dos vidas xD ganas dos turnos de día que os puedan salir mal. Y lo de las vidas no entra en contradiccion con liar a Raul

c) Si bueno, de todo lo que os habrán fastidiado ahsta las últimas noches.

d) Skiles un turno bloquea y deja impotente a un jugador y al siguiente usa su accion. Uy si, una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Joder Der, ese es una mierda, el que molaba era el otro xD
r. r +dr

Calabria

Oye, a Anadryn lo tenía que matar yo, mira que te lo repetí veces burning. Menos mal que no bloqueó a quien debía porque si no menudo fail del todo

@Psyro: es muy fácil decir que a migui se le podía matar fácil, pero no teníamos ni zorra de como iba su rol con lo cual podíamos perder muertes nocturnas que nos venían muy bien para quitar de enmedio investigadores, protectores y bloqueadores porculeros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: MiGUi en 23 de Septiembre de 2010, 23:46
Joder Der, ese es una mierda, el que molaba era el otro xD

¿Qué otro? No le he visto entonces.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2010, 23:47
Oye, a Anadryn lo tenía que matar yo, mira que te lo repetí veces burning. Menos mal que no bloqueó a quien debía porque si no menudo fail del todo

Eso es porque Psyro no le dejó bloquear a Burning, que decidió en el último momento cambiar su bloqueo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Burning, lo de iros hoy por todos lados incluido el vhat diciendo que raul era mafia ha sido muy penoso. Solo por eso y a pesar de lo mal y muy mal que jugamos en general los ciudadanos, yo la primera, solo por ese detalle, en cierto modo rastrero, yo me siento vencedora. Chupaos esa. ò.ó

Calabria

#2526
@Der: por eso tenía que matar yo. Si burning hace las dos acciones y es bloqeuado la cagamos del todo

@Freyi:
Cita de: raul_isl en 23 de Septiembre de 2010, 22:37
Ah, que yo no era mafioso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2010, 23:47
Oye, a Anadryn lo tenía que matar yo, mira que te lo repetí veces burning. Menos mal que no bloqueó a quien debía porque si no menudo fail del todo

@Psyro: es muy fácil decir que a migui se le podía matar fácil, pero no teníamos ni zorra de como iba su rol con lo cual podíamos perder muertes nocturnas que nos venían muy bien para quitar de enmedio investigadores, protectores y bloqueadores porculeros

Coñe, ya, pero eso no es cosa de roles. Eso es de como los usan los jugadores, y migui jugó bien. Si el turno en que matais a freyi llegais a dar a Migui, se muere. Y mira como cambia el panorama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

A Calabria no la bloqueaba porque durante el día iba a por ella, así que en teoría ella no iba a matar por miedo al bloqueo.

Al final me lei los linchamientos de Estif y Minerva e intenté bloquear a Burning, pero era tarde xD

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]