Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

El señor lobo ayuda a los mafiosos a no dejar rastro de que han matado a otra persona.. Si eso no es estar del lado de los malos... :lol:

Eso yo ya no lo se Mystik.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:51Si, soluciono problemas, a los que han perdido acción, se la devuelvo. Y además, acabo de decir que soy el señor lobo, y me votas? :lol:

Te voto porque yo lo que hago es dar a los jugadores una nueva acción, la que yo elija. Por eso Deke ha realizado acción esta noche (en teoría), porque el turno anterior le di la acción de vigía (ver quiénes realizan acción por la noche, pero sin saber a quiénes aputan).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 19:57
Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:51Si, soluciono problemas, a los que han perdido acción, se la devuelvo. Y además, acabo de decir que soy el señor lobo, y me votas? :lol:

Te voto porque yo lo que hago es dar a los jugadores una nueva acción, la que yo elija. Por eso Deke ha realizado acción esta noche (en teoría), porque el turno anterior le di la acción de vigía (ver quiénes realizan acción por la noche, pero sin saber a quiénes aputan).

y si vamos a por alguien mas seguro, como, no se, culunguele?

Esta noche ha sido protegido cuando nuestro medico deberia estar protegiendo al investigador, y ha hecho accion sobre deke.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Estif en 08 de Septiembre de 2010, 19:50
No me cuadra mucho para un "malo". Para nada.

Wicca, el Sr. Lobo es un personaje de Pulp Fiction que ayuda a los dos protagonistas solucionandoles un problema. Se presenta así, diciendo "Soy el señor Lobo, soluciono problemas." Aunque la película vaya de asesinos, el señor Lobo está del lado de los protagonistas, no es un malo maloso del todo.

Der, tú habías ido a por Vegestorix en ese momento, creo. Ahora lo vuelvo a mirar que a lo mejor se me ha ido la oya. xD

Der, solucionas problemas, pero no eres muy malote del todo xD


Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Septiembre de 2010, 19:50
Cita de: Wicca en 08 de Septiembre de 2010, 19:49Yo sólo sé que esta noche te ha apuntado Deke. [/color]

Es decir, que has visto quiénes han apuntado a Deke y a quién ha apuntado Deke, ¿no?

Sep


Der Metzgermeister

Venga, va, pero la Mafia ha obtenido unos cuantos roles la mar de guapos.

Desvoto: Jug0n
Voto: Culunguele



Wicca, yo no soluciono problemas, yo hago experimentos con la gente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Si, como seguramente la mafia quita los roles van a ir ahora a por mi para que no pueda devolverlos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

uy, perdone ud.
lío de nombres.. como no dejáis de escribir joder..  :llori:

Vegestorix

Yo me decanto por voto: culunguele jug0n no sabría que deje tenía una nueva acción me parece normal que le intentara devolver su acción.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

Cita de: jug0n en 08 de Septiembre de 2010, 19:57
El señor lobo ayuda a los mafiosos a no dejar rastro de que han matado a otra persona.. Si eso no es estar del lado de los malos... :lol:




Lo curioso es k hoy ha habido un asesinato y alguien lo ha limpiado, por lo k no queda nada de cuerpo, tu lo que haces es no dejar rastro del cuerpo. Además, literalmente acabas de decir:

"ayuda a los mafiosos a no dejar rastro de que"

Y segñun l que nos han dicho ayudas a los protagonistas no de la pelicula?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]