Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Bah, mira, como yo he entrado para hacerle un favor a psyro porque no podía jugar yarot, y yo no iba a jugar en un principio, voy a soltarlo absolutamente todo xD y si queréis matarme, cuando veáis que soy realmente el señor lobo y soy ciudadano, espero que tengáis en cuenta dos cosas.

Estif debe ser quien quita acciones, por eso insiste tanto en mi. Y por otro lado, culunguele dice la verdad.

Mi rol es señor lobo, señor que soluciona problemas ciudadano.

Yo cada noche elijo a un jugador objetivo. Este jugador, no puede recibir acciones tales como ser bloqueado, investigado, silenciado, todas menos dos, que son morir, pueden matarlo, y ver quien le ha apuntado a él/ a quien ha apuntado él, por eso wicca lo ve. Por otra parte, además mi rol devuelve al jugador al estado en el que empezó la partida, por tanto si ha perdido la acción o le han substituido la suya, este jugador vuelve a ser quien era. Y si le han cambiado el rol igual, vuelve a su rol.

Por otra parte, este rol si quedara solo así sería muy over, no? Vale, ahora viene por lo que vais a pensar todos que soy mafioso y vais a lincharme, pero ya que mas da decirlo o no :lol: total, no os creéis que existe el ciudadano autoconfirmador, como os vais a creer que existe el solucionador de problemas?

Si el jugador objetivo muere, mi rol limpia el cadáver, si, pero deja la afiliación, solo deja sin saberse quien es, pero lo de que deke era neutral en este caso, lo deja.

Bien, ahora lincharme si queréis xD Es lo que me haceis en todas las mafias cuando os explico todo sobre mi rol. Ahora bien, si antes de lincharme, alguien ha apuntado en la noche 0 a calabria, y en la 1 a anadryn, podrá confirmar que sus acciones no dieron resultado.

En fin, vais a perder un rol muy valioso, porque si hay alguien que quita acciones tiene que haber alguien que las devuelve por cojones, pero vosotros mismos, perder eso y poco a poco los ciudadanos no solo moriréis sino que cada noche uno con un rol mas valioso que el anterior lo perderá y no podréis hacer nada :lol:

Ah y otra cosa, cuando veáis que habéis matado al señor lobo, ciudadano, entre der y vegestorix hay otro mafioso, aparte de estif, el roba acciones :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Dejad de votar y desvotar, que así no hay quien consiga puntos. Matemos a Petyr ya de una vez, y si me dejáis el último voto, mejor  :vergu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vamos a ver, lo de las acciones de Der y jug0n sobre Deke no me cuadra de ninguna forma y eso que llevo un rato dándole vueltas. Lo mismo soy tontita, pero es que ni vosotros os aclaráis y yo además tengo que tener en cuenta que podéis estar mintiendo como bellacos uno o ambos. Además jug0n no hace más que añadir detalles a su rol, antes bloqueaba todas las acciones, ahora los apuntadores no, antes no limpiaba cadáveres, ahora si...

Lo que más lógico me parece es lo que está diciendo Wind, que jug0n limpió el cadáver. Además me da que quien lo mató fue en realidad culunguele, pero lo mismo no miente y es una especie de pseudo investigador también, con lo cual prefiero que alguien lo vigile/investigue esta noche para ver qué pasa y si hace falta mañana lo linchamos

Voto:jug0n, DA:culunguele

@sertori0: petyr no, que ya ha dicho su personaje y a mí al menos me parece bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Digo porque es el que más voto tenía, pero que a mí me da igual, yo voy a donde está la mayoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 14:09
Si el jugador objetivo muere, mi rol limpia el cadáver, si, pero deja la afiliación, solo deja sin saberse quien es, pero lo de que deke era neutral en este caso, lo deja.

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2010, 12:42
*Deke era ¿?

Nota: lo pongo en naranja, pero eso no significa que fuera neutral. Creo que se entiende xD

[/color][/i]


Epic Fail

Pero ahora no se por quien decantarme, jug0n o culunguele
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

jug0n

Ya, es que psyro me dijo que bloqueaba todo menos la muerte, luego cambió y me dijo que los apuntadores tampoco los bloqueaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Joder, con eso de que la partida es de Psyro la estamos regalando.

Yo me creo a jug0n, pero sigo sin creerme a Vegestorix, lo de Bruno es TAN surrealista que o es verdad o es idea de un mafioso que sabe bien que va a parecer verdad, podría ser Der.

Raúl es tonto o se lo está haciendo muy bien sacando roles importantes.

¿Nadie más que yo se ha dado cuenta de que han desviado la atención de Vegestorix y no ha vuelto a pisar el hilo?

DA Vegestorix
DA Der
DA Estif
DA Raúl


Ahí tenéis mi lista de mafiosos (por ahora). Hala, con Dior.

Vegestorix

Bien, se quotear eh

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2010, 12:42
*Deke era ¿?

Nota: lo pongo en naranja, pero eso no significa que fuera neutral. Creo que se entiende xD



Vamos que Deke no era neutral, o almenos no 100% seguro
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

jug0n

Coño psyro me engañas en todo, mira que le mande un mp y le pregunte y me dijo que eso no dependía de mi rol :lol: yo ya paso, matarme porque ya van tres cosas en las que psyro me ha engañado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Sí, claro, yo robo acciones. :lol: :lol:

Es curioso que antes digas que el jugador objetivo no puede recibir acciones y ahora que le encontramos un punto débil a tu teoría digas que tiene esas condiciones y que a Wicca no le podía haber afectado.

Y sólo insisto en ti porque eres el que más mafioso parece entre todos, que me puedo equivocar, claro, pero no creo que lo haga.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]