Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Calabria en 12 de Septiembre de 2010, 16:25
Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2010, 16:17
Pd: Y parece que mi segundo objetivo estaba siendo protegido/tenia vida extra, porque sigue vivito y coleando :lol:
Segundo objetivo? puedes disparar a varias personas a la vez y además sabes si tienes éxito o no? qué over, ¿no?

No te has enterado de nada. Segundo objetivo = objetivo al que me dirigio el conductor de autobuses. Y el exito lo saco de que esa persona NO esta muerta, tampoco es nada del otro jueves.

Pd: Prefieres a un posible cambiador de acciones (te recuerdo que freyi no es medico, es otra cosa rara) antes que a un investigador?

El tipo

A veces creo que no me quieren  :allid:

Como sea, pueden usarnos a Sertorio y a mí como escudo con el conductor de autobuses. Digamos que somos duros de matar (cosa que me había olvidado con lo del otro día lol )


Y Sertorio, antes de que empieces a protestar, no me hace gracia que la partida se acabe pronto  :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Bueno, se que no me van a escuchar pero con Jorge seríamos 3 los que tienen vida extra por las noches. Me suena raro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Votos:

Jug0n: 3 (Wind, dr3am3r, estif)
Culunguele: 3 (Burningivie, freyi, calabria)

Con 18 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Plazo hasta el martes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Culunguele, es bastante inútil que preguntes cuántos bloqueadores hay para saber si me han bloqueado. A la mafia no le interesa que yo siga vivo, ni que su bloqueador salga a la luz. Y si además de lincharme, consiguen que Jug0n vuelva a salir vivo otro turno más... habremos perdido.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Umi

Mi lista personal de mafiosos:

DA: Calabria
DA: Culunguele
DA: Der
DA: Skiles


No se si hay más pero esos me parecen mafiosos de todo.

Sobre mi acusación a culunguele.

¿Si vegestorix era el investigador ciudadano quien cojones eres tú?

Calabria

Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2010, 16:28
Cita de: Calabria en 12 de Septiembre de 2010, 16:25
Cita de: raul_isl en 12 de Septiembre de 2010, 16:17
Pd: Y parece que mi segundo objetivo estaba siendo protegido/tenia vida extra, porque sigue vivito y coleando :lol:
Segundo objetivo? puedes disparar a varias personas a la vez y además sabes si tienes éxito o no? qué over, ¿no?

No te has enterado de nada. Segundo objetivo = objetivo al que me dirigio el conductor de autobuses. Y el exito lo saco de que esa persona NO esta muerta, tampoco es nada del otro jueves.

Pd: Prefieres a un posible cambiador de acciones (te recuerdo que freyi no es medico, es otra cosa rara) antes que a un investigador?
Vale, lo había entendido como el culo. La pd tb es para mi? Es que yo a freyi no la veo especialemnte sospechosa, en cambio entre culunguele y miner hay como mínimo un mafias, creo yo

@freryi: puedo saber por qué me acusas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Misma discursion de hace 1 dia. Soy investigador ciudadano los que haya puesto el master no lo se.

Quieres matarme, pues matame, pero luego sin lamentaciones.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 12 de Septiembre de 2010, 16:06
:lol:
No os pispáis de nah.
Deke era mafioso, perdió la acción la noche 1, en la que Der le dio la de vigía, pero la recuperó en la noche 2, que usó con Petyr. Decidieron matar a Deke, limpiar el cuerpo y todo eso para que le resucitáramos como bien dijo él, supongo que o para ganar un turno o para que gastáramos la acción de resucitar en él.

Tiene sentido completamente. Los mafiosos sabían que había un rol de resucitar antes de que éste lo dijera. Bravo.


Voto: Estif

Teniendo en cuenta que los mafiosos se querían cargar cuanto antes a Wicca para evitar ser pillados in fraganti y que para ello se deberían asegurar su muerte, lo lógico es que bloquearan a Minerva, que ha dicho ser el médico (de otra forma no sabrían quién es y el médico hubiera salvado a Wicca, a menos que hayan descubierto al médico ciudadano con el investigador mafioso). Desde luego, Psyro no ha metido en su partida un Asesino Hitman, lo dudo mucho. A mí me han bloqueado esta noche, ya sea porque la mafia no quiere que vaya haciendo vigilantes, médicos e investigadores de repuesto o porque hay el bloqueador ciudadano es como Freyi, que no se fía de mí.

Da igual como lo mires, tanto si me ha bloqueado a mí el bloqueador ciudadano porque desconfía y a Minerva/médico ciudadano le ha bloqueado la mafia, como a la viceversa, no puede haber un tercer bloqueador que haya bloqueado a Estif. De hecho, imagino que no se esperarían que Psyro me informara de ello.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]