Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por fuseprods, 11 de Agosto de 2007, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuseprods...

...es geinbuster y un ser odioso
...es un cientoseis'ero
...uhm

raul_isl

Cita de: fuseprods en 12 de Agosto de 2007, 01:12
Cita de: raul_isl en 11 de Agosto de 2007, 18:36
Yo voto no.

Quien eres?
Soy fuse, no necesito presentación ¬¬

Es coña xDD soy fuse, de cáceres, procedo del TyN de OGame, gran velocidad para escaquearme al pagar, talla de la etiqueta que ponga en los pantalones, no echo salsa a la pasta, no me resulta atractivo Bob esponja y rompo móviles, no números. Y esas cosas ;)

PD.: Raulillo, Speed, Yarot y otro que ví por este foro ayer ya podéis votar que sí ¬¬ el resto... como veáis.

Vale, cambio mi voto.

Ahora voto: Ni de coña.

Ray

Cita de: fuseprods en 12 de Agosto de 2007, 02:22
Estoo... (Pensando excusa legal) Nosotros proporcionamos esas descargas, la gente puede probar el software en el periodo de prueba legal, también adjuntamos algunos seriales o cracks por si alguien que haya perdido su clase de algun programa y tenga la licencia para usarlo no tenga que recurrir a molestos servicios tecnicos ni nada por el estilo. No veo nada ilegal en ello... (que bien me ha quedado)

Ahora sí, me voy a dormir que mañana madrugo, apago que si no no me voy en toda la noche xD

PD.: ¿Tú usas el GIMP(o similar) o has pagado la licencia del photoshop para hacer esas firmas? :roll:
Una cosa es que mi photoshop sea ilegal, y otra que pongas descargas ilegales en una web ._.

Ahora no te permito la entrada aquí, por listo.

Cita de: raul_isl en 12 de Agosto de 2007, 02:23


Vale, cambio mi voto.

Ahora voto: Ni de coña.


Que guay una opción nueva

FnS


Maik

Cita de: Ray en 12 de Agosto de 2007, 03:20
Cita de: fuseprods en 12 de Agosto de 2007, 02:22
Estoo... (Pensando excusa legal) Nosotros proporcionamos esas descargas, la gente puede probar el software en el periodo de prueba legal, también adjuntamos algunos seriales o cracks por si alguien que haya perdido su clase de algun programa y tenga la licencia para usarlo no tenga que recurrir a molestos servicios tecnicos ni nada por el estilo. No veo nada ilegal en ello... (que bien me ha quedado)

Ahora sí, me voy a dormir que mañana madrugo, apago que si no no me voy en toda la noche xD

PD.: ¿Tú usas el GIMP(o similar) o has pagado la licencia del photoshop para hacer esas firmas? :roll:
Una cosa es que mi photoshop sea ilegal, y otra que pongas descargas ilegales en una web ._.

Ahora no te permito la entrada aquí, por listo.

Cosa que todos tenemos.

Una de las causas por las que nos cerraron el antiguo foro.

FnS

#25



:wiiiiii::wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wiiiiii:
:wiiiiii:



:wiiiiii: :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wiiiiii:
:wiiiiii:



:wiiiiii: :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wiiiiii:
:wiiiiii:



bax

el primer icono que se mueve hacia la izquiera va retrasado.

se parece a los beduinos majaretas.


por cierto, el nuevo este me suena pero si le dejais fuera no me va a dar ninguuuuna pena



Speed.

Ya dije que es un geinbuster....

Carpe Diem

hm, yo voto por costillas de cerdo... y un jack daniel's

Cita de: Carpe Diem en 12 de Agosto de 2007, 19:18
hm, yo voto por costillas de cerdo... y un jack daniel's


y una pipa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]