Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Agarrense de las faldas porqué ya ha llegado la pesadilla visteh...

Iniciado por Asura, 27 de Mayo de 2008, 20:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asuka

Bah, eso es historia antigua^^ existe imagenes mucho mejores que la de Katrina ^^

Der Metzgermeister

#21
Ey, tranquilidad por dios, tranquilidad. Que ya lleváis una página de forochat y luego si nos descuidamos son 10 páginas más.

Lo dejo abierto porque aún es demasiado pronto y casi nadie la ha saludao (soy muy chupi y un buenazo) y también porque sé que ya vendrá Gal a encargarse de ello.

PD: Bienvenida. ten cuidadín, sobre todo con toniche. Ah, y no está de más que intentes pasarte durante una semana al menos antes de abandonarnos :$



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Faerindel en 27 de Mayo de 2008, 21:22
Tropocientos Katrina de un porrón de píxeles a cada lado y un mega de tamaño es la corriente artística más nueva. :lol:

Los registros de metin2 llevan cerrados desde el viernes por eso y un par de inocentes mutilaciones/leprosos. :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Qué me dices, y yo sin enterarme de nada a pesar de echar un par de vistazos todos los días (aunque offtopic y spam ni los miro...).

Asuka


Index

Cita de: Faerindel en 27 de Mayo de 2008, 21:34
Qué me dices, y yo sin enterarme de nada a pesar de echar un par de vistazos todos los días (aunque offtopic y spam ni los miro...).

La inutil de la Ba estuvo media hora para banearme una cuenta, y me dejó usar 3 más con la misma IP.

Se salvaron porque llegó Nachowsky y pidió poderes de smod para todos los mods. Al parecer ahora no se atreven a abrir los registros.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Blanquito

Pues a mi no me han baneado las multis, qué tristes.
Gente de metin2 que ni me conoce, cuando yo he sido El Nombrador, El que se sacó de la manga el avatar ese del Caballo patas arriba, ... he hecho auténticas obras de arte:

Asuka

A la próxima no tendran tanta suerte.

¿Blanquito multi en el foro o en el juego?

Blanquito

Cita de: Asuka en 27 de Mayo de 2008, 21:42
A la próxima no tendran tanta suerte.

¿Blanquito multi en el foro o en el juego?

En el foro, en el juego, cuando yo jugaba al menos, se podían tener las cuentas que quisieses.

Faerindel

Que yo sepa aún se puede, e incluso jugar con dos cuentas a la vez.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]