Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Aki toy

Iniciado por DarkStar, 15 de Junio de 2008, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon


Minerva

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 19:56
Wow, otra mujer

Escanéale las tetas a minerva

Esto me parece exagerado :lol: pero sepas qe no te hará caso o desenchufaré el despertador y no llegará a trabajar y la despedirán... mwajaja, tengo el poder :lol:

Uranus

Cita de: Minerva en 15 de Junio de 2008, 19:50
Cita de: Maky en 15 de Junio de 2008, 19:46
Hola. uhm


A ver si te voy a tener que dar una somanta de hostias para que empieces a mirar mal a mi compañera de piso :lol:

Bienvenida guapa ^^ Hagámonos con el hilo de las recetas de cocina! MWAJAJA!

Oh vaya, había leído esto
Cita de: Minerva en 15 de Junio de 2008, 19:50
Bienvenida guapa ^^ Hagámoslo en el hilo de las recetas de cocina! MWAJAJA!

Tengo la mirada sucia

Mskina

Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:01
Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2008, 19:58
¿No? Habría jurado que sí...

Si supiese la cantidad de gente que tengo y con la que no hablo... especialmente del foro. Me resulta muy violento un "Hola que tal?" "Ja ja yo bien" y que se forme un horrible silencio...

Y ese es el momento en el que toca echar mano de todos los chistes malos aprendidos a lo largo de una vida y de los links de youtube acumulados.

Bienvenid@, emoticono.
También te queda preguntar cosas tipo ¿cómo te llamas en realidad? ¿conoces a alguien del foro en persona? ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? ¿cómo mejorarías el cientoseis? ¿eres virgen?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 20:05
Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:01
Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2008, 19:58
¿No? Habría jurado que sí...

Si supiese la cantidad de gente que tengo y con la que no hablo... especialmente del foro. Me resulta muy violento un "Hola que tal?" "Ja ja yo bien" y que se forme un horrible silencio...

Y ese es el momento en el que toca echar mano de todos los chistes malos aprendidos a lo largo de una vida y de los links de youtube acumulados.

Bienvenid@, emoticono.
También te queda preguntar cosas tipo ¿cómo te llamas en realidad? ¿conoces a alguien del foro en persona? ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? ¿cómo mejorarías el cientoseis? ¿eres virgen?

¿Es una indirecta? Porque tu a mi tambien me atraes y....   :gñe:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik

#16
Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:10
Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2008, 20:05
Cita de: Index en 15 de Junio de 2008, 20:01
Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2008, 19:58
¿No? Habría jurado que sí...

Si supiese la cantidad de gente que tengo y con la que no hablo... especialmente del foro. Me resulta muy violento un "Hola que tal?" "Ja ja yo bien" y que se forme un horrible silencio...

Y ese es el momento en el que toca echar mano de todos los chistes malos aprendidos a lo largo de una vida y de los links de youtube acumulados.

Bienvenid@, emoticono.
También te queda preguntar cosas tipo ¿cómo te llamas en realidad? ¿conoces a alguien del foro en persona? ¿cuantos años tienes? ¿estudias o trabajas? ¿cómo mejorarías el cientoseis? ¿eres virgen?

¿Es una indirecta? Porque tu a mi tambien me atraes y....   :gñe:

uhm....

Tu, a esa esquina ->

Poison Gilr

Holaaaa


Mine, esta también se apunta a la revolución rosa?

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Cita de: Poison Gilr en 16 de Junio de 2008, 14:35
Holaaaa


Mine, esta también se apunta a la revolución rosa?

sólo si volvemos la revolución de un rosa tirando a moradito :lol:

Poison Gilr

Por mi de acuerdo^^

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 10:16]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]