Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Petri

#2400
Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2011, 20:45
yo he tenido unos examenes chorrilongos de zoología. empezaron a las 9 (yo me uní a las 10 menos cuarto por culpa de un accidente y otrso 12 conmigo) y salimos sobre las 2. Fué enormérrimo :gñe:

El mío de hoy fue en una clase que se empezó a quemar y que tuvieron que evacuar. Era un examen tipo test y al salir dijeron que no copiaramos mientras nos cambiaban de clase... obviamente no copiamos :gñe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

porsupuesto que no! [guiñi, guiño, codazo, codazo]
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

MiGUi

Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 17:31
¡Que es imposible!

¿No tenemos ningún físico o algo que me de la razón? Tanto filólogo, informático y biólogo y ni un mal físico en el foro  X(

HERE

Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 17:23
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 17:07
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 16:50
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 16:29
Yo sigo sin saber como es posible que haya nada en llamas en el espacio si no hay oxígeno  X(

El oxígeno interior de las naves, por no hablar de los tanques de reserva, al hacerse fisuras en el casco externo se expande en una zona limitada en torno a la nave, mezclándose con las "partículas de vacío" esas famosas que se supone que hay en el vacío y permitiendo la combustión en zonas cercanas a la fisura :O

Una puta mierda de llamita pues, porque como la fisura sea lo suficientemente tocha como para que se vea "la nave en llamas" no creo que durase mucho en llamas.

Una explosión igual, pero una nave en llamas... :nono:

Te he dicho que el oxigeno se mezcla con las metapartículas residuales del vacío y generan una zona de "aire" o pseudoaire que permite la inflamación de combustibles bastante mayor que la zona respirable que permitiría establecer ese oxígeno.

Lease, nave de 200m de largo y 50m de ancho que genera un espacio que permite combustiones en un kilómetro a la redonda de ella :O

¿Metapartículas residuales del vacío? WTF

Mientras haya oxígeno puede haber fuego, el tema es que el vacío es casi presión 0 y el gas se expande de forma violenta contra el vacío. Mientras salga oxígeno habrá aire, pero se termina bastante pronto. Eso de que genere una zona de aire no es así porque el oxígeno se dispersa muy rápidamente, demasiado para que pueda ser usado en una combustión.

Cita de: Divarascka en 17 de Enero de 2011, 17:42
Si hay particulas en el espacio. Se llama materia negra. Por eso aun no se sabe si el universo es ciclico, frio, o caliente. La materia negra no hace nada, y hasta donde se sabe, no es combustible. Ergo, Orestes esta equivocado.

Otro pajote  épico xD
r. r +dr

Bill

Pues yo pensaba que había partículas virtuales, que al azar surgía una partícula y antipartícula virtual, que volvían a desaparecer.  :llori: Mi universo se hunde. Eso sí, partículas que no sirven para una mierda para que el fuego se avive.

Orestes

Tranqui Migui:

Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 17:37
Cita de: Vandemar en 17 de Enero de 2011, 17:31
¡Que es imposible!

¿No tenemos ningún físico o algo que me de la razón? Tanto filólogo, informático y biólogo y ni un mal físico en el foro  X(

Si tú te puedes inventar explicaciones de formatos de vídeo yo puedo inventarme metapartículas de vacío :lol:



Solo le tomaba el pelo a Vande :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 17 de Enero de 2011, 18:01
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2011, 17:53
Si lo tuyo es lo de menos :O


Putah sobre todo deke ¬¬U

¿Yo? ¿Por qué? :/

Por cierto:

Decir justo antes de un examen "Si no cae el Tema 6, triunfo" y que no caiga el Tema 6:amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Tú qué carrera de periodismo estudias que en una asignatura das el tema 6? ¡Pero si eso es más que los dedos de una mano!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Pueden ser temas de tres folios, no ha especificado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 17 de Enero de 2011, 23:01
Pueden ser temas de tres folios, no ha especificado

¿¿¿Y hay que sabérselos enteros??? :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]