Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Petri

Yo elegí dos carreras, luego dejé que el azar de una manera escogiera entre esas dos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Yo la elegí yo solito tambien. Salvo cuando estoy demasiado agobiado y me apetece echarle la culpa a alguien.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Joder, el mercado laboral de Madrid ha despuntado en forma de LOOOOOOOOL. No solamente hace poco Wicca consiguió un nuevo curro mejor, y yo otro mejor, sino que ahora ella ha conseguido uno todavía mejor, y yo estoy en proceso de selección para otro mejor pagado al que me marcho  :gñe:

No, en serio, el mercado se mueve y despunta, así que si estáis en Madrid o Barcelona, es el momento. Eso sí, recordad el hilo de consejos para entrevistas.

Poison Gilr

Linkea al dichoso hilo, que aún no lo he visto.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Gambit en 11 de Febrero de 2011, 18:22
Joder, el mercado laboral de Madrid ha despuntado en forma de LOOOOOOOOL. No solamente hace poco Wicca consiguió un nuevo curro mejor, y yo otro mejor, sino que ahora ella ha conseguido uno todavía mejor, y yo estoy en proceso de selección para otro mejor pagado al que me marcho  :gñe:

No, en serio, el mercado se mueve y despunta, así que si estáis en Madrid o Barcelona, es el momento. Eso sí, recordad el hilo de consejos para entrevistas.

A mí me han llamado para currar en el aeropuerto, pero todavía no entiendo muy bien por qué :lol:

El tema es que no busco curro, pero vamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Poison Gilr en 11 de Febrero de 2011, 19:41
Linkea al dichoso hilo, que aún no lo he visto.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22618.0

Y Psyro, tú hazme caso y cuando termines la carrera, apúntate al sitio que te dije, que seguro que el trabajo será interesante para ti.

Mime


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]