Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 12:54
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 18 de Marzo de 2011, 12:51
No puedo elegir entre un Zelda y otro, es como si me preguntaran si quiero más a mi padre o a mí madre...

Los de la NES eran un truñete...
Y yo un coleante espermatozoide en los cojones de mi padre cuando salieron, no puedo opinar :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Claro, me olvidaba que ahora que no está Vande el único con memoria histórica aquí soy yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 12:56
Claro, me olvidaba que ahora que no está Vande el único con telarañas aquí soy yo.
Fícsed :gñe:

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 12:56
Claro, me olvidaba que ahora que no está Vande el único con memoria histórica aquí soy yo.

Algunos te apoyamos desde principios de los 80...  :cool:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Khram Cuervo Errante

#2824
Cita de: Memnoch en 18 de Marzo de 2011, 12:57
Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 12:56
Claro, me olvidaba que ahora que no está Vande el único con telarañas aquí soy yo.
Fícsed :gñe:

¡Eh! Yo me paso el Pronto de O'cedar todos los días.

@Sombra: menos mal que hay alguien que me comprende.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Memnoch en 18 de Marzo de 2011, 11:35
Cita de: Index en 18 de Marzo de 2011, 01:11
ya he explicado que DX es un skin recortado de un juego de la franquicia de éxito mientras que los otros innovan
Pues vale. Sigo sin saber por qué son mejores las otras mierdas de juegos que has mencionado, será por los colorines y las polladas de hablarle a la pantalla, utilizar el palito y tal, a mí es que eso me toca los cojones más que gustarme :lol:

Lo dicho, para ti los Battlefield, CoD MW y todo eso, que yo prefiero pegar tiros en los Metal Slug, esa saga de juegos que son un copypaste los unos de los otros, que no hay ni una secuela que haya innovado pero mira, a mí me entretiene más.

Tio, el debate es por qué según cada uno un Zelda es mejor que otro, haz el favor de dejar el rollo Gilles, que me estás comparando un fps en 3D con un juego de acción en 2D mientras que los juegos de los que hablamos son todos rpg de acción en 2D con lo cual los gráficos no influyen en nada y el planteamiento base es el mismo. O sea, que dime de una vez por qué según tú es mejor y deja de mencionar sagas o juegos que no vienen a cuento o vete a tomar viento ya :lol:

Y nada más lejos de decirte cual te tiene que gustar más o menos, yo soy más de juegos retro que actuales y hay muchos que me encantan sea por recuerdos de infancia o por otra razón mucho más que otros que admito que objetivamente son mejores, pero es eso, soy capaz de admitir que objetivamente son mejores.


Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 10:18
¿Por qué el water temple del Ocarina of Time es la pega? A mi me parece uno de los templos más entretenidos. El que me parece un peo es el Shadow Temple.

+1

El templo del agua para mí es el mejor del juego, cuando jugué por primera vez recién llegado de las 2D me flipó el nivel de interactuación que permitía y que te obligaba a pensar en más dimensiones.

Algo parecido pasa con el templo ¿del aire? (no recuerdo el nombre exacto, me refiero al que está en el cielo) del Twilight, que con el uso de las botas magnéticas y el gancho para ir por las paredes y demás le daba una profundidad única y hacía que una sola habitación fuera 4 veces más "grande" que en cualquier templo normal. Me lo pasé bomba.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Marzo de 2011, 12:54
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 18 de Marzo de 2011, 12:51
No puedo elegir entre un Zelda y otro, es como si me preguntaran si quiero más a mi padre o a mí madre...

Los de la NES eran un truñete...

Hombre, depende. El 2 sin duda es un truñaco, porque pasa del rpg con vista aérea a ser un juego de acción 2D con toques de rol, para mí lo peor de la franquicia.

Pero el 1 está bastante majo, aunque se le nota a que época pertenece porque encontrar los secretos en ese juego es cuestión de recorrerte todo el mundo y ponerle bombas en cada cuadradito del mapa, por ejemplo. La dificultad es bastante alta y eso se agradece, cosa que no han tenido en general los Zeldas posteriores, además del modo dificil donde los bichos aguantan más y todo está cambiado de sitio, que alarga bastante la vida del juego.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

http://www.cientoseis.es/index.php?board=152.0

Rara vez entro a Tecnología y es porque ni me va ni me viene. Tenéis una preciosa sección para esto, no 4 páginas de este hilo.

Agradecería traslado por parte de algún MOD a la sección idónea y lo bautizara como quiera que quiera llamar a un hilo para desbarrar sin rumbo sobre videojuegos, dado que creo que no existe y es en lo que se ha convertido este hilo. No es que me parezca mal, es que no me parece el sitio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

#2827
No pienso meter toda esa mierda ahí :lol:

Que dejen de discutir y punto, y si quieren seguir pues que creen un hilo allí.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Marzo de 2011, 19:06
http://www.cientoseis.es/index.php?board=152.0

Rara vez entro a Tecnología y es porque ni me va ni me viene. Tenéis una preciosa sección para esto, no 4 páginas de este hilo.

Agradecería traslado por parte de algún MOD a la sección idónea y lo bautizara como quiera que quiera llamar a un hilo para desbarrar sin rumbo sobre videojuegos, dado que creo que no existe y es en lo que se ha convertido este hilo. No es que me parezca mal, es que no me parece el sitio.

Estamos fardando de que sabemos más de vidriojuegos que nadie, lo veo el hilo idóneo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

El tipo

Solo he podido jugar al ocarina of time y un poco al majora's mask en pc. El primero es perfectamente pasable a pesar de no tener palanca pero el segundo es una pesadilla.

En fin, lo único que me parece pesado en el templo del agua es la parte de link oscuro, la primera vez estube un buen rato antes de encontrarlo. Aunque eso habla más de mi que de esa parte del juego :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]