Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Aliena en 24 de Abril de 2011, 14:53
Yo también recuerdo a Sombra como un tío muy adorable, y eso que no traté nada con él, debe de tener un aura especial o algo :lol:. Lo vi en la kdd de Barna y antes no lo conocía de nada, y me quedó el recuerdo de que se fue en seguida y me pilló en el baño de la bocatería en la que estábamos y se despidió muy majamente.

ostia, es verdad, prácticamente ni llegamos a hablar... yo también recuerdo lo del baño, que fué cuando pensé "ostia, es verdad, prácticamente no hemos llegado a hablar"...  :lol:

a ver si en otra...  *.*
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

#3221
Definitivamente tengo que irme a Barcelona, intentaré ahorrar y convencer a Mr. X. de que ahorre conmigo para ir a conocer a Sombra, Ju, Yoyuno, Skiles, Thylzos y Rohi *.* joder, tengo más debilidades en Barcelona que en Madriz :lol: buscadme trabajo allí :lol:

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 24 de Abril de 2011, 15:26
Eso, eso Minerva, a mí no me menciones X(

Tu eres un panchito de Alicante, ¿y si no voy cuando hay clases? ¿eh? ¿eh? ¿eh? >_<

Thylzos

Yo me paso en Alicante dos semanas al año, ya tendrías que tener puntería :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 24 de Abril de 2011, 15:29
Yo me paso en Alicante dos semanas al año, ya tendrías que tener puntería :lol:

Bueno, vale, pues edito

Sombra de Oriente

#3226
Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 15:23
Definitivamente tengo que irme a Barcelona, intentaré ahorrar y convencer a Mr. X. de que ahorre conmigo para ir a conocer a Sombra, Ju, Yoyuno, Skiles y Rohi *.* joder, tengo más debilidades en Barcelona que en Madriz :lol: buscadme trabajo allí :lol:

Cuando quieras, estás más que invitada... eso sí, luego no quiero chascos si me conoces, que me estais hypeando a base de bien...


edit: Thylz, como acabe coincidiendo nos vamos a reír...  :lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

que joía, edita pero con el nick mal escrito, por si acaso... xDD
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Minerva

Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Abril de 2011, 15:42
Cita de: Minerva en 24 de Abril de 2011, 15:23
Definitivamente tengo que irme a Barcelona, intentaré ahorrar y convencer a Mr. X. de que ahorre conmigo para ir a conocer a Sombra, Ju, Yoyuno, Skiles y Rohi *.* joder, tengo más debilidades en Barcelona que en Madriz :lol: buscadme trabajo allí :lol:

Cuando quieras, estás más que invitada... eso sí, luego no quiero chascos si me conoces, que me estais hypeando a base de bien...


edit: Thylz, como acabe coincidiendo nos vamos a reír...  :lol:

Estuve a punto de liarme la manta a la cabeza hace relativamente poco, pero acababan de echarme del curro y tenia prometido otro viaje :lol: pero vamos, en cuanto pille una oferta o algo no dudéis que me piro, además tengo muchísimas ganas de conocer la ciudad que guardo buen recuerdo de cuando fui con el cole :P (juasjuasjuas, mientras el chasco no os lo llevéis vosotros a mí me vale, que soy de lo más rancia)

Minerva

Cita de: Sombra de Oriente en 24 de Abril de 2011, 15:44
que joía, edita pero con el nick mal escrito, por si acaso... xDD

eing? qué? cuando? :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]