Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Esto de las excusas... a mi me pasó una vez con un exámen de latín, que saqué nota bastante por debajo de lo que esperaba... me quedé a cuadros cuando me dió el exámen, así que le dí una ojeada rápida en 2min, y ví que había medio exámen escrito por la parte de atrás de una hoja porque me faltó espacio (no había problema en continuar por atrás, aclaro), y le puse flechita y todo a pie de página para que viera que continuaba (aunque la última frase quedaba a medias y ya se notaba) que el tío no me había puntuado porque no lo vió. Fuí directo a decírselo, no habían pasado ni 5min desde que me lo había entregado, y el cabrito me dijo que claro, que el no podía saber si lo acababa de completar en ése momento con apuntes... joder, una puta hoja entera.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Por cierto, luego revisé el exámen, y me iban casi 4 puntos de diferencia en la nota si me hubiera corregido todo..
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

TitoHarris

#4003
hablando de notas, a mi la última que me dieron también fue más baja de lo esperado, aún así aprobada.

Con lo que ya soy licenciado (a espera de que cierren actas y me den mi título, previo pago de 200 euracos)  uhm




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Buena tito, a mi me falta un año más (minimo) y la tesis  :allid:

Menta! la proxima vez dile que un alienígena se comió tu examen. El resultado va a ser el mismo pero a lo mejor te pone una cara interesante  :gñe:


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl


Menta!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2011, 21:50
Menta!, en serio, repite mentalmente tu excusa y responde a esta pregunta. Si tú fueras la profesora, ¿te creerías semejante cuento?

Si la respuesta es no, enhorabuena, el foro está orgulloso de ti. Si la respuesta es no, aún tenemos mucho que enseñarte.

Khram Cuervo Errante :gñe: obviamente claro que suena a cuento, yo tampoco me lo hubiera tragado, pero fue bastante humillante y de pegarse un tiro. En fin, me sirve para contar batallitas ahora que ya no soy universitaria :vande:

Calipso

¡Ey!Lo mío es peor; última asignatura de la carrera, voy a revisión porque no esperaba tampoco una nota brillante pero si un aprobado, efectivamente mi examen, mis prácticas y mi asistencia estaban bien, pero como no tenía los conocimientos necesarios para aprobar según el profesor, pues me fui al final. Fui muy feliz, sí.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]