Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

No es plagio  :lol: Sí que puede estar inspirado por el tema de batalla a muerte y gana el que sobreviva, pero el resto es un poco distinto, y ya con el resto de libros va cambiando un poquito.

.Cactus.

Cita de: Petri en 15 de Abril de 2012, 02:20
Me han tocado unas entradas para el preestreno de Los Juegos del Hambre.  *.* ¡Qué ganas de ver la película!


Que envidia me das!!!! Yo he conseguido arrastrar a mi mejor amiga a verla, que no se ha leído los libros y dice que no quiere que le cuente nada, que prefiere ver por ella misma el bodrio al que le voy a llevar. No me entiende  :allid:

ayrendor

A ver, es Battle Royale fusionada con Crepusculo. Quizas lleve un ligero aderezo de alguna novela juvenil que haya pasado un poco mas desapercibida. Pero es una mixtura de todo, no un plagio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Que dejéis de compararlo con Crepúsculo, que no tiene melodrama romántico innecesario tan descarado  :llori:

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 15 de Abril de 2012, 16:33
Que dejéis de compararlo con Crepúsculo, que no tiene melodrama romántico innecesario tan descarado  :llori:

¿Osea que tiene melodrama romántico necesario y poco descarado? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Nah, tiene melodrama, pero yo cuando hago memoria del libro siquiera le tomo relevancia, así que...  :lol: Es incluso un poco "sí sí, romance, pero de lejos, eh?" o al menos yo lo siento así.

ayrendor

Que cuando hagas memoria solo recuerdes eso solo indica que no te gusta el melodrama. No que no lo haya a porrones en el libro (que no digo que lo haya, pero tu apreación no es determinante).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Me gustan los melodramas románticos, sobre todo si están bien llevados, pero que en Juegos del Hambre era una mera escusa.

ayrendor

Huye antes de que te destripe con alguna novela con cachas en la portada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

No me van los maromos con músculos hipertrofiados  uhm

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]