Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:10
Bueno, ya tengo confirmación para una reunión de aceptación del proyectito que estaba esperando. Si tras la reunión de aceptación todo va ok, me estaría poniendo en el bolsillo unos 5500 euros netos más cada més, y seguramente una asignación extra para el diseñador gráfico, y además pagado por fases, es decir, no es de estos que no te pagan hasta el final, sino que va por hitos.

Si lo consigo, tendría que comprarme el famoso monóculo y sombrero de copa para mi avatar nuevo  :amo:

P.D.: Los que creéis en Dios, haced el favor de ponerme una velita, coño...

P.D.2: Estoy calculando lo que me sangraría hacienda y da miedo  :llori:

No si montas una SL :lol:

raul_isl

Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:10
P.D.2: Estoy calculando lo que me sangraría hacienda y da miedo  :llori:

Piensa que estas levantando el estado. :lol:

Bill

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 21:22
Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:10
P.D.2: Estoy calculando lo que me sangraría hacienda y da miedo  :llori:

Piensa que estas levantando el estado. :lol:

Pues sí, porque llevo 7 años sin tener un pagador español, he tenido suizos, árabes, franceses y americanos...

Minerva

Cita de: raul_isl en 15 de Mayo de 2012, 21:22
Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:10
P.D.2: Estoy calculando lo que me sangraría hacienda y da miedo  :llori:

Piensa que estas levantando el estado. :lol:

O hazte una sociedad limitada :lol: que sólo pierdes el 30% anual... pero tendrás que contratar a alguien para que te lleve la contabilidad, una asesoría o algo, no sé lo que te cobrarán... ni si realmente te compensa :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Minerva, te recuerdo que mi señora hizo económicas y es administrativa contable.
Pero no, no voy a montar una SL. Ya veré la forma de hacerlo... ¡montaré una SICAV!

Minerva

Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:27
Minerva, te recuerdo que mi señora hizo económicas y es administrativa contable.
Pero no, no voy a montar una SL. Ya veré la forma de hacerlo... ¡montaré una SICAV!

Sí, luego me he acordado de que tu señora podría hacerlo, pero me daba perezaca editar :lol: y lo de las SICAV... toy oxidá que te mueres :lol:

Y no, con la que está cayendo yo tampoco montaría una SL, como mucho me casaría con alguien tan pringado como yo para ver si hago declaración conjunta y no me sablan demasiado :lol:

Rubén

Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 21:27
Minerva, te recuerdo que mi señora hizo económicas y es administrativa contable.
Pero no, no voy a montar una SL. Ya veré la forma de hacerlo... ¡montaré una SICAV!

Creo que esas son para estafar a lo grande, por encima del millón de euros. Aunque si vas a ganar como para andar con monóculo...

Bill

#4868
Hombre, lo del monóculo va porque le dije a Mskina que si alguna vez pasaba de los 7500 euros mensuales, me sacaría una foto con monóculo y sombrero de copa para mi avatar.

Ahora agrego, además, una copa de brandy:


Rubén

Haz honor a los orígenes, que sea orujo gallego, o caña de hierbas. Yo te paso si quieres :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]