Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mskina


Whorses

Minerva es criticona! :wiiiiii:. No enserio, queremos nombres. Y teléfonos.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 14:50
Sí bueno, tampoco te emociones, que todos sabemos que los vascos no folláis

Estoy a punto de hacer un año en una relación sentimental con una morena de 1'70, delgadita y bien guapa. (A eso venía lo de 'AHORA?') Y creo que no me habéis visto mucho el pelo por aquí: Lo que me faltan en posts, me sobran en polvos, así que as rias baixas, majo.

Atentamente: Un vasco feliz.

NiemandNie

#4973
Cita de: Mike en 28 de Mayo de 2012, 17:06
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 14:50
Sí bueno, tampoco te emociones, que todos sabemos que los vascos no folláis

Estoy a punto de hacer un año en una relación sentimental con una morena de 1'70, delgadita y bien guapa. (A eso venía lo de 'AHORA?') Y creo que no me habéis visto mucho el pelo por aquí: Lo que me faltan en posts, me sobran en polvos, así que as rias baixas, majo.

Atentamente: Un vasco feliz.

No es por nada, y te aviso con cariño, pero centrar tu felicidad en una tía, una relación y un montón de polvos es bastante peligroso, porque normalmente las cosas no suelen salir bien ni vivimos en DisneyLand, y luego vienen los palos, y como lo sé por experiencia, no hay nada en lo que has dicho de lo que te puedas sentir orgulloso, porque hasta el gordo tuerto tiene novia, y todos estamos predispuestos sexualmente para reproducirnos, todo el mundo se enamora, o al menos, dice hacerlo, y no es más que un montón de mierda y química, así que no tienes nada especial, tienes lo mismo que tienen millones de personas en este mundo, y por mucho que te esfuerces en creer que es especial, sólo estarás echandote más mierda encima de la que ya tendrás.

Oh, llamadme amargado mientras me tomo el té con mi cartera llena de billetes de 50. HIJOS DE PUTA.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Shadark

Cita de: NiemandNie en 28 de Mayo de 2012, 17:10
Cita de: Mike en 28 de Mayo de 2012, 17:06
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 14:50
Sí bueno, tampoco te emociones, que todos sabemos que los vascos no folláis

Estoy a punto de hacer un año en una relación sentimental con una morena de 1'70, delgadita y bien guapa. (A eso venía lo de 'AHORA?') Y creo que no me habéis visto mucho el pelo por aquí: Lo que me faltan en posts, me sobran en polvos, así que as rias baixas, majo.

Atentamente: Un vasco feliz.

No es por nada, y te aviso con cariño, pero centrar tu felicidad en una tía, una relación y un montón de polvos es bastante peligroso, porque normalmente las cosas no suelen salir bien ni vivimos en DisneyLand, y luego vienen los palos, y como lo sé por experiencia, no hay nada en lo que has dicho de lo que te puedas sentir orgulloso, porque hasta el gordo tuerto tiene novia, y todos estamos predispuestos sexualmente para reproducirnos, todo el mundo se enamora, o al menos, dice hacerlo, y no es más que un montón de mierda y química, así que no tienes nada especial, tienes lo mismo que tienen millones de personas en este mundo, y por mucho que te esfuerces en creer que es especial, sólo estarás echandote más mierda encima de la que ya tendrás.

Oh, llamadme amargado mientras me tomo el té con mi cartera llena de billetes de 50. HIJOS DE PUTA.

Te echaba de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Whorses

Cita de: NiemandNie en 28 de Mayo de 2012, 17:10
Cita de: Mike en 28 de Mayo de 2012, 17:06
Cita de: Mskina en 28 de Mayo de 2012, 14:50
Sí bueno, tampoco te emociones, que todos sabemos que los vascos no folláis

Estoy a punto de hacer un año en una relación sentimental con una morena de 1'70, delgadita y bien guapa. (A eso venía lo de 'AHORA?') Y creo que no me habéis visto mucho el pelo por aquí: Lo que me faltan en posts, me sobran en polvos, así que as rias baixas, majo.

Atentamente: Un vasco feliz.

No es por nada, y te aviso con cariño, pero centrar tu felicidad en una tía, una relación y un montón de polvos es bastante peligroso, porque normalmente las cosas no suelen salir bien ni vivimos en DisneyLand, y luego vienen los palos, y como lo sé por experiencia, no hay nada en lo que has dicho de lo que te puedas sentir orgulloso, porque hasta el gordo tuerto tiene novia, y todos estamos predispuestos sexualmente para reproducirnos, todo el mundo se enamora, o al menos, dice hacerlo, y no es más que un montón de mierda y química, así que no tienes nada especial, tienes lo mismo que tienen millones de personas en este mundo, y por mucho que te esfuerces en creer que es especial, sólo estarás echandote más mierda encima de la que ya tendrás.

Oh, llamadme amargado mientras me tomo el té con mi cartera llena de billetes de 50. HIJOS DE PUTA.
Yo de ti me iba de putas
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

O cómprate otra novia menos guarra e inestable.

NiemandNie

No me hace falta.  (seg)

Ni pagando me tocan.  uhm

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Maik

Mientras NadieNunca se gasta sus billetes de 50 en puticlubs de carretera y Shadark come salchichas en internet,...

...a algunos el sexo nos sale a cuenta.

NiemandNie

He echado cuentas y me saldría más barato ir a putas que tener novia.  :lol:

Pero follar con confianza, eso no tiene precio.

De todos modos, no estoy aquí para animaros a que seáis felices. Me dais asco. Todos, sin excepción, y tú, el que me está leyendo, TÚ SOBRE TODO HIJO DE PERRA.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]