Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

 Congrats ^^ menudo contratazo. (si te hace falta diseñadores gráficos, ejem, ejem... :vergu:)

Bill

Es un offshoring, así que todo lo que es imagen de la empresa, cartera de iconos y demás nos viene dado... solamente vamos a llevar lo técnico, así que serán puestos de documentador técnico, programador y testers. Pero vamos, que es bueno conseguir un contrato firmado... Yo no veré un duro de todo eso (más quisiera...) pero mola saber que algunos juniors que terminan ahora la carrera tendrá curro  :amo:

Minerva

#5182
Me han estimado íntegramente la demanda que me jodio el puente del 14 de mayo. Han apreciado de oficio el tipo de interés como cláusula penal y no como mero interés de demora civil, y de oficio desde la fecha de cierre del saldo. Lo normal suele ser estimar interés de demora a 2,5 veces el tipo legal del dinero en el momento de la firma, lo cual suele acabar dejando entre un 12 y un 14% y desde la fecha de interposición de la demanda. Tengo cuatro años extras de interés de demora al 17,5% y han tardado dos semanas y media en dictar sentencia.

Ydrojen


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

#5185
Cita de: Norgestimato en 31 de Mayo de 2012, 15:49
Es un offshoring, así que todo lo que es imagen de la empresa, cartera de iconos y demás nos viene dado... solamente vamos a llevar lo técnico, así que serán puestos de documentador técnico, programador y testers. Pero vamos, que es bueno conseguir un contrato firmado... Yo no veré un duro de todo eso (más quisiera...) pero mola saber que algunos juniors que terminan ahora la carrera tendrá curro  :amo:

Bueno, por probar que no quedase :lol: Pues sí Mec mola un puñao además tendrás carne fresca que moldear :lol:

Congrats, miner ^^

Mime

#5186
Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2012, 15:54
Me han estimado íntegramente la demanda que me jodio el puente del 14 de mayo. Han apreciado de oficio el tipo de interés como cláusula penal y no como mero interés de demora civil, y de oficio desde la fecha de cierre del saldo. Lo normal suele ser estimar interés de demora a 2,5 veces el tipo legal del dinero en el momento de la firma, lo cual suele acabar dejando entre un 12 y un 14% y desde la fecha de interposición de la demanda. Tengo cuatro años extras de interés de demora al 17,5% y han tardado dos semanas y media en dictar sentencia.

A ver, Minerva, jamía, escribe estas cosas todo lo que quieras, pero pon debajo "Es bueno" o "Es malo"  >_<

Y felicidades, Pelu!

Calabria

Hilo de fardar = bueno.
¡felicidades, hermosa!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Es la sentencia más favorable que he tenido hasta ahora :lol:

Gracias gracias :D

Whorses

#5189
Me han ofrecido curro para este verano! :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Felicidades a to dios! :wiiiiii:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]