Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Mime en 31 de Mayo de 2012, 17:23
Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2012, 15:54
Me han estimado íntegramente la demanda que me jodio el puente del 14 de mayo. Han apreciado de oficio el tipo de interés como cláusula penal y no como mero interés de demora civil, y de oficio desde la fecha de cierre del saldo. Lo normal suele ser estimar interés de demora a 2,5 veces el tipo legal del dinero en el momento de la firma, lo cual suele acabar dejando entre un 12 y un 14% y desde la fecha de interposición de la demanda. Tengo cuatro años extras de interés de demora al 17,5% y han tardado dos semanas y media en dictar sentencia.

A ver, Minerva, jamía, escribe estas cosas todo lo que quieras, pero pon debajo "Es bueno" o "Es malo"  >_<

Y felicidades, Pelu!

This n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

Cita de: Horses  radiodurans en 31 de Mayo de 2012, 18:50
Me han ofrecido curro para este verano! :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Felicidades a to dios! :wiiiiii:

El horror...

Petri

Cita de: Horses  radiodurans en 31 de Mayo de 2012, 18:50
Me han ofrecido curro para este verano! :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Felicidades a to dios! :wiiiiii:

Deberían exterminar esos trabajos. Espero que no estes por la zona de las universidades... xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow


Bill

Los de las ONG todavía los entiendo. Pero la plaga de rastreros de Citibank... hasta los cojones de pesados y pesadas que me paran por la calle, pero ya tengo la respuesta calculada "ni muerto me haría de un banco tan barriobajero que necesita acosar a gente por la calle porque lo ofrece es una mierda".

raul_isl

Mi madre trabaja haciendo tarjetas para citybank.

cadavre_exquis

Al menos no mienten. Yo en lo de las ONG's la hipocresía me resultó tan infame y la presión que tienen tan evidente que no me quedé ni lo justo para hacerles un estudio etnográfico. Pobre gente de verdad, supongo que se mentirán mucho a sí mismos para aguantar el día a día o no pensarán en ello, prefiero pasarme el día entero montando palés. Es el individualismo radical llevado hasta el extremo. ¿Que no quiere hacerse miembro? no importa, no es solidario. Que no has engatusado a ninguno, es culpa tuya que no te motivas lo suficiente. ¿WFT?

Bill

Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2012, 23:22
Mi madre trabaja haciendo tarjetas para citybank.

¿Y tiene tarjeta citybank? Porque los chavales que hay ahí por la calle intentando colocarlas, con un trabajo temporal y precario... no.

Mskina

Un amigo mío estaba haciendo eso para Unicef, lo movieron a Orange y ahora lo han llevado justamente a Citibank, y se caga en todo, la peña lo de los bancos lo lleva mal

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]