Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Logan

A mi abuela (vive sola) llegaron los de GALP diciéndole que había un cambio de compañía o similar (vamos, que se quedaba sin empresa o algo así) cuando ella estaba con endesa, y firmó pensando que era otra cosa, no les dio la cuenta bancaria ni nada, mi madre llamó para cancelarlo cuando vio bien los papeles (antes de 10 días) y lo canceló, pero hace una semana le pasaron un recibo de GALP, y al llamar a Endesa les dijeron que se había anulado su contrato y que estaba con GALP, quienes tramitaron la baja por su cuenta y consiguieron el número de cuenta y demás sin que se lo diera mi abuela ni mi madre. Y ahí están a ver qué hacen, por el momento han devuelto el recibo de GALP (y dado orden de que no se pase ninguno de ellos) y han re-contratado a Endesa, pero mi abuela que tenía plazos fijos mensuales de gas (te cobran todos los meses X cuota y a fin de año, si has pagado de más, te devuelven y si no, les pagas) por su anterior contrato con Gas Natural, ahora Endesa no lo hace y se tiene que comer la lectura todos los meses.

Vamos, que son unos hijos de la grandísima puta que van buscando engañar a quien pueden. Y, por supuesto, en la copia de contrato de mi abuela, el número de identificación del agente de ventas no está puesto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Umi

Aquí llaman al telefonillo cada mes los de iberdrola para ese mismo timo. Les importa una mierda que les digas que no les vas a abrir porque se dedican a joderte la tarde llamando, aún encima tienen la sucursal o como sea en frente, así que nada, una vez al mes, vienen de visita. Y digo yo, de verdad, si el mes pasado dije que no... ¿de verdad creen que este mes diré que sí?

Yo ya ni abro, pero hay vecinas que sí. Que tiene tela ya. A mis vecinos de enfrente les asaltaron dos, el comercial e imagino que el guardaespaldas porque era un armario de tio. El caso es que mi vecino le dijo que se fueran ya de delante de su puerta, que no les iba a dejar ninguna factura y que iba a llamar a la policía como siguiesen llamandole a la puerta y molestando, el comercial le dijo más o menos, que si llamaba a la policía se la pelaba, que lo único que haría la policía es decirle que se fuera de allí, que se iría y que luego volvería.

No entiendo que gana esta gente convirtiéndose en gilipollas.

Ahh se me olvidaba xD Escribí un tuit comentando lo de iberdrola y el de la cuenta de marketing me envió una mención diciéndome que le siguiera y hablaríamos por DM para ver que pasaba con ese comercial. Le seguí pero al final no hablamos nada, así que a otra cosa mariposa.

Orestes

Cita de: Freyi en 01 de Junio de 2012, 16:57
Les importa una mierda que les digas que no les vas a abrir porque se dedican a joderte la tarde llamando

Diles que ahora bajan a abrirles, que son cuatro y llevan barras de hierro de metro y medio de largo, que haga el favor de no salpicar mucho que el fluido cerebral se quita muy mal de los felpudos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Aprobeeeeeee aprobeeeeeee aprobeeeeeeeeeee

Al fin salieron las notas de las dos asignaturas que hices ayer. Neurología aprobada y neurocirugía también :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina


Ydrojen

#5215
Oléeeeee si ya lo sabía yoo ^^:  Enhorabuena!!! :gñe:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Sip en una semana he hecho tres exámenes y he aprobado tres :P

3/3

^^: Mski en realidad la mayoría de los profesores tardan bastante pero me han tocado las asignaturas donde los profesores corrigen más rápido (ten en cuenta que el año pasado el de neurología colgó las notas la misma noche, pero es que es su manera de ser)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Shadark

Cita de: Eritea en 01 de Junio de 2012, 18:16
Sip en una semana he hecho tres exámenes y he aprobado tres :P

3/3

^^: Mski en realidad la mayoría de los profesores tardan bastante pero me han tocado las asignaturas donde los profesores corrigen más rápido (ten en cuenta que el año pasado el de neurología colgó las notas la misma noche, pero es que es su manera de ser)



Ya te habíamos dicho que ibas a aprobar xD ¡Enhorabuena!

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]