Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Estar enamorado de 4 mujeres en 6 años significa amar a una distinta cada año y medio, de media. Y bueno, dices 4, pero yo cuento más solamente en los últimos 2 años, por lo que has hablado para ti. ¿Y luego te preguntas por qué te dejan o por qué no ligas? Piensa si tú fueras la chica y Charlosp intenta ligar contigo:
- Dice que me ama, pero se lo dice a tantas, que sus palabras significan tanto como las promesas electorales de Rajoy.
- Si salgo con él, la esperanza de vida media antes de que se cuelgue de otra es inferior a 2 años.
- Huele a perro.
- Sabe a perro.
- Le gustan más los perros que yo.
- ¿Se habrá follado algún perro?
- ¡BLEEERGHHHH!

FelixCefiro

Enamorarse de más de una no es malo, lo malo es dejarse llevar por el enamoramiento... y si el corazón es libre, no veo por qué un futuro compromiso debe ponerle pegas  :(

Bill

Pues porque supuestamente el calentamiento y el folleteo, es algo natural y no es malo sentir que otras personas están follables.
Pero si el amor fuese un producto que se regalase a la ligera, entonces no tendría puto valor. No tendría nada de especial. "Oh, estás enamorado de mí, igual que lo has estado de Laura, Gema, María, Sandra, Cuqui, Robustiana, Sisebuta, Hermenegilda, todo el curso de 3ºA, el equipo de natación sincronizada, todas las chicas del bus, y las mujeres pigmeas de la tribu Amobutu... ¡Me siento tan especial!".

El amor de Charlosp ahora mismo vale menos que la moneda chilena, porque hay mucho en circulación. Si admitiese que no es amor sino calentura, entonces sí, su amor sería especial.

FelixCefiro

Mmm.... no lo pillo. Enamoramiento = atracción química y psíquica, amor =/= enamoramiento. Enamorarse de varias no devalúa el valor del amor hacia una persona, no?

Bill

Enamorarse de varias no. Enamorarse de muchas, sí. Enamorarse de todas, como es el caso, ya me dirás tú...
Se ha enamorado él de más mujeres simplemente contando las de dentro de un bus, que yo en toda mi vida.
Sentir calentura es otro tema, o el "me gusta", o el "melafo". ¿Pero enamorarse? Venga hombre, no defiendas imposibles. El amor debe ser especial, y no algo que des a cualquiera. Lo que él tiene es calentura, lo cual comprendo porque folla menos que Tom Hanks en la película de Naufrago. Pero debería dejar de confundir calentura con amor  :lol:
Amor es "recibiría una bala por ella, moriría por ella, daría todo por ella, quiero vivir con ella, y sin ella sufro". En cambio lo suyo es "Oh, una chica en un bus con la que no he hablado nunca y no sé lo que le motiva ni nada por el estilo. ¡Dios santo qué pechotes! ¡Estoy enamorado! ¡Voy a hacerle un poema, no dejar de mirarla y parecer un sucio pervertido hasta que me denuncie!"

FelixCefiro

Sigo diciendo que amor =/= enamoramiento, y sí, que amor sería lo que tú dices. Pero enamorarse de cada chica del bus... no entra en ninguno de mis esquemas xDU

Bill

Amor => enamorarse
Calentura => encalentarse
Coño => encoñarse
Capricho => encapricharse

Eritea

Creo que felix a la calentura lo llama enamoramiento.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

A ver, es joven. Lo que quiere es tenerla lo más calentita y húmeda posible. Y cuando ve un alojamiento que es aceptable, pues se dispara su radar.

Todos hemos pasado por esa fase...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#6139
Cita de: Eritea en 31 de Octubre de 2012, 11:41
Creo que felix a la calentura lo llama enamoramiento.

Creo que hasta que no podamos meternos en las cabezas de todos para saber exactamente qué sentimos cuando decimos X creo que no podremos estar de acuerdo :lol: Pero dejémoslo en que sí, tomando que estoy más verde que vosotros en esto...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]