Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cheese no entiendo para qué quieres la nacionalidad siendo nacional de otro estado de la UE, tienes casi los mismos derechos que cualquier francés. Pero eh, que si te apetece ser francés porque españa te da vergüenza yo te apoyo.

Ydrojen


Faerindel

Cita de: Minerva en 25 de Junio de 2013, 23:50
Cheese no entiendo para qué quieres la nacionalidad siendo nacional de otro estado de la UE, tienes casi los mismos derechos que cualquier francés. Pero eh, que si te apetece ser francés porque españa te da vergüenza yo te apoyo.
Bueno, con la nacionalidad se quita el "casi" ése. Y que yo sepa la doble nacionalidad no un es imposible, así que no es que vaya a perder mucho aparte de tiempo y papeleo.

AnotherCheese

He estado informándome del tema, con la nacionalidad francesa cotizo aquí y para el futuro me interesa mucho más que cotizar en España. Además que no es tanto como lo pintan en la teórica, muchas cosas se reservan a los "franceses de papel" y te ponen alguna que otra pega con los papeles de España. De hecho te atienden mucho mejor si dices que eres latino que si dices que eres español :lol:

De todas formas es lo que dice Fae, en el Consulado me han dicho que cuando me concedan la nacionalidad puedo pedir conservar la española, de forma que tendría las dos. Si en un plazo de 3 meses no confirmo mi deseo de seguir siendo español, pierdo la nacionalidad de origen.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Vaaaaale, no había visto esto, pero felicidades Queso ^^:

Y Miner, no seas así de dura, que por mucho que pasase a ser Roquefort en vez de Manchego sería nuestro Queso, no es que sea así >: Por muy catalán que sea, el enemigo común es el enemigo común

Whorses

Queso Francés.
Queso Con francés.
Francés con queso.
Francés con requesón.
Eugh...


Por cierto, hijoputa, la gracia era independizarnos todos! que te pires tú sólo no sirve! :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Orestes en 26 de Junio de 2013, 15:29
Nuestro Mski es famoso! :wiiiiii:

Aunque falta la falca publicitaria cientoseisera  uhm uhm





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]