Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Nos engañan con la Voll Damm, su contenido en etanol es menor a los 7 grados. :llori: Que hoy la he analizado y mi profesor dice que es cierto.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Petyr en 10 de Marzo de 2011, 21:13
Nos engañan con la Voll Damm, su contenido en etanol es menor a los 7 grados. :llori: Que hoy la he analizado y mi profesor dice que es cierto.

¡Hijos de puta!

Hablando de Voll Damm, tengo un hamijo que se toma una y media y ya está medio pedo, salir a emborracharte con él es una mierda porque cuando tú empiezas a coger el puntillo él ya está haciendo eses :lol:



Skiles

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 21:32
Cita de: Petyr en 10 de Marzo de 2011, 21:13
Nos engañan con la Voll Damm, su contenido en etanol es menor a los 7 grados. :llori: Que hoy la he analizado y mi profesor dice que es cierto.

¡Hijos de puta!

Hablando de Voll Damm, tengo un hamijo que se toma una y media y ya está medio pedo, salir a emborracharte con él es una mierda porque cuando tú empiezas a coger el puntillo él ya está haciendo eses :lol:

Coño, eso es lo bueno!!!! Fíjate lo que se ahorra tu amigo en bebida. Aprende de él y no te quejes xDDDDD

Memnoch

Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 21:32
Cita de: Petyr en 10 de Marzo de 2011, 21:13
Nos engañan con la Voll Damm, su contenido en etanol es menor a los 7 grados. :llori: Que hoy la he analizado y mi profesor dice que es cierto.

¡Hijos de puta!

Hablando de Voll Damm, tengo un hamijo que se toma una y media y ya está medio pedo, salir a emborracharte con él es una mierda porque cuando tú empiezas a coger el puntillo él ya está haciendo eses :lol:
Para que luego digan que el efecto placebo es mentira :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 10 de Marzo de 2011, 21:33
Cita de: Mr Winters en 10 de Marzo de 2011, 21:32
Cita de: Petyr en 10 de Marzo de 2011, 21:13
Nos engañan con la Voll Damm, su contenido en etanol es menor a los 7 grados. :llori: Que hoy la he analizado y mi profesor dice que es cierto.

¡Hijos de puta!

Hablando de Voll Damm, tengo un hamijo que se toma una y media y ya está medio pedo, salir a emborracharte con él es una mierda porque cuando tú empiezas a coger el puntillo él ya está haciendo eses :lol:

Coño, eso es lo bueno!!!! Fíjate lo que se ahorra tu amigo en bebida. Aprende de él y no te quejes xDDDDD

+1 a Skiles. Además, así se jode menos el cuerpo de lo que lo haces tú, por ejemplo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Limpiarse las gafas y empezar a ver en HD.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Yo también soy de borrachera fácil. Dos negrita con cola y ya estoy mareada.
Con marcas mejores ya estoy riéndome.
Es barato.  :gñe:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]