Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Buenas

Iniciado por Freyja, 22 de Marzo de 2012, 22:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freyja

Qué maleducada...  aún no me había presentado.

Antes que nada decir, que no tengo nada que ver con la usuaria freyi, con la que parece relacionárseme. Simplemente dio la casualidad de que me puse este nick, ya que me gusta la mitología nórdica y esa diosa en concreto.

Vengo de otro foro relacionado con GF, y con otro que no tiene nada que ver. El primero está yermo -sigo en él por costumbre- y en el segundo están todos locos, pero me gusta -en este llevo menos tiempo-.

Encontré este por casualidad... -o no tanta- y curioseando un poco alguna cosa interesante vi pero tal vez no esté muy activo ?

Qué decir de mí... me interesa el medio ambiente, la literatura -sobre todo la poesía- y compartir intereses diferentes y de todo tipo con personas diferentes a mí -porque si fuésemos todos iguales esto sería muy aburrido-.

Sin más que decir... Un saludo.

NiemandNie

Pues yo me cago en el medio ambiente, así, de guays.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

Hola freyi, cuanto tiempo.

Macsnow


Calabria

Llegas a tiempo para participar en el CRAC, nuestro concurso de relatos. Pásate por la sección de literatura, si no lo has hecho ya. ¡Bienvenida!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Freyja

#5
Cita de: NiemandNie en 22 de Marzo de 2012, 22:14
Pues yo me cago en el medio ambiente, así, de guays.

Genial. Tu abono será bien recibido y administrado, no te preocupes.

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 22:14
Hola freyi, cuanto tiempo.

Uhm...en otra vida tal vez, en esta creo que aún no nos conocemos.


Gracias por las bienvenidas, Macsnow y Calabria. Y gracias por la info también a este último =)

raul_isl

#6
Como que no. Si eres la novia de Migui, Y llevas registrada un monton de tiempo en el foro.

Pd: A estas alturas deberias saber que Calabria es hembra. De hecho es Super hembra
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_triple_X

Orleo

Cita de: Freyja en 22 de Marzo de 2012, 22:13

Encontré este por casualidad... -o no tanta- y curioseando un poco alguna cosa interesante vi pero tal vez no esté muy activo ?



Explicate.
Y activo, esto está superactivo, activisimo diría yo. Cual es ese otro foro donde estás y dime si es más activo que esto. Imposible. Vivimos un continuo frenesí. Ya verás.

Mientrás estaba escribiendo habeis escrito ya un montón. Lo que yo decía. Que locura.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Freyja

Cita de: raul_isl en 22 de Marzo de 2012, 22:22
Como que no. Si eres la novia de Migui, Y llevas registrada un monton de tiempo en el foro.

Pd: A estas alturas deberias saber que Calabria es hembra. De hecho es Super hembra
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_triple_X

Desmiento lo primero totalmente.

Y mis disculpas a Calabria, pues.


A Orleo sólo le puedo decir del otro foro donde estoy que cada vez que cierro y vuelvo a abrir el navegador hay algo nuevo. Prácticamente todo es inquietante allí.
Pero mejor no comparar, que las comparaciones son odiosas y que vea poco activo Cientoseis a priori, no significa nada, tal vez cambie de opinión más adelante.

raul_isl

Freyi, no te acuerdas de mi :(

Apuntate al mafia. Veras que culmen de actividad.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]