Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Y yo sin internec en el piso, al final no veo los bosses elementales T_T

Por cierto, aparte de la cadena de misiones chorras de Orgrimmar (o su equivalente ali) y el trono de los elementos en Nagrand, qué más se hace? Porque había visto yo por ahí una screenshot de alguien que tenía la misión "Mata a nosequé boss del evento" y yo no la tengo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cuando liberas las ciudades de elementales, se activan en el LFG minibosses de evento. Delante de cada miniboss el rey varian wryn (o thrall, en tu caso) te da la mision de matar ese boss.

Minerva

Cita de: raul_isl en 20 de Noviembre de 2010, 14:47
Cuando liberas las ciudades de elementales, se activan en el LFG minibosses de evento. Delante de cada miniboss el rey varian wryn (o thrall, en tu caso) te da la mision de matar ese boss.

thrall está en nagrand siendo un chamán y salvando a su pueblo por amor, a los de orgri te lleva el mamón de garrosh y a los de cima el buenazo de cairne, al que yo tiro besos cada vez que entro en uno de los bosses a los que te acompaña porque es maravilloso y arrea totemazos :lol:

Minerva

Anda la hostia, ya está la nueva pantalla de login y no hay arthas, ahora hay fordragón!

xxxandres

#454
Verlo a bolvar en el loading screen de northrend es epico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Sw la han dejado dpm.


Gilles

Yo pensaba que le teleportarian a la Isla de los GM. Vaya unos mastuerzos, le dejan colgado ahí...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Se estaba quedando sin batería en la radio, Gilles! No podía desviarla para la teleportación!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]