Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Yo he empezado hace poco, me apunto con todo mi n00bismo (Un poco reducido gracias a las guias del wow y de burning crusade que me venian en el pack).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Memnoch

Hazte un warro, se manejan solos y son bien simples.

Index

Es el primero que he probado y me ha dejado bastante indiferente, muy típico. Los que más me han gustado han sido el brujo y el pícaro, este último concretamente combinado con elfo de sangre.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Faerindel

Cita de: Memnoch en 06 de Enero de 2009, 19:29
Propongo encuentro WoWero, todos junticos questeando y tal en el mismo server y en la misma facción, ¿qué os parece?
Que se dejen de maricadas y hagan una guild. :lol:

raul_isl

Yo y Vande tenemos pjs en sanguino Ali, y creo que nadie tiene un hordo alli. Asi que por mi...

Memnoch

Pues yo sí que tengo un hordo y en un server JcJ no se pueden crear PJs de la otra facción, así que en Sanguino no, y en C'Thun preferiblemente tampoco si toca ser ali.

Tyrande es una magnífica opción, o alguno de los servidores de roleo.

Index

Yo me acabo de hacer un paladin, pero me han comentado por el juego que nosequé rama de paladín está muy mal equilibrada con las otras clases y tiene mucha desventaja.

¿Alguien me puede decir si está bien basado y por qué o es un lloriqueo a secas?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

La rama retry estaba desbalanceada haciendo que antes hubieran 0.1 paladines retry, pero despues del ultimo parche 10 de cada 5 paladines se pasaron a retry, asi que creo que ese lloro esta un tanto anticuado ya, esa rama esta compensada.

Crein

Cita de: Index en 06 de Enero de 2009, 23:18
Yo me acabo de hacer un paladin, pero me han comentado por el juego que nosequé rama de paladín está muy mal equilibrada con las otras clases y tiene mucha desventaja.

¿Alguien me puede decir si está bien basado y por qué o es un lloriqueo a secas?

El paladín retribution está muy mal, casi no hace dps y de burst nada, no tiene supervivencia, y el mana no le da para casi nada.

LoL ^
Ahora en serio, pues como no se refieran al tank en pvp, no se que decirte .

Memnoch

Los Palatank no suben en esa rama ni de chiste (yo tenía un pala que lo subí en Defense hasta el nivel 52 y joder, era una tortura, podría haberlo subido en Retri al 70), pero ya en niveles altos son para mí los mejores tanques; los Palaholy son pues eso, healers con placas; los mejores para subir y para zurrar son los Palas Retri, son los más burros, suben solos y valen su peso en oro como DPS (aunque estén muy poco valorados) pero antes eso no era así y la peña se quejaba.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]