Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Quiero recomendaciones de películas de cualquier tipo :(
Creo que debo tener una decena por ver, pero no me acuerdo nunca de cuales son :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Thylzos

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2011, 21:33
Quiero recomendaciones de películas de cualquier tipo :(
Creo que debo tener una decena por ver, pero no me acuerdo nunca de cuales son :(

No sé qué pelis viste, pero yo suelto títulos que te podrían gustar por lo que sé de tus gustos: Abierto hasta el amanecer, Evil Dead I,II,III, Machete, El ataque de los tomates asesinos, Re-animator, The Rocky Horror Picture Show... Las tres últimas te las puedo dejar. Ahora n ome vienen más a la cabeza X(

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Abierto hasta el amanecer la he visto
me apunto el resto :O
si no me veo las que tienes ya te las pediré :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.

@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?

Thylzos

#1726
Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 22:00
The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.

@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?

A mí me encantó. Es un poco bizarra, eso sí, pero me gustó mucho. Y la música es una pasada.

Aquí en Barcelona, de hecho, hacen pases de la peli cada mes donde la gente se disfraza para verla y tal. Yo fui un par de veces y es una pasada.

De hecho, tengo la versión especial del 25º aniversario *.*

Wind: Solaris.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Petri

Cita de: Dartan en 01 de Julio de 2011, 22:00
The Rocky Horror Picture Show esta buena? Hace poco oí hablar de esa peli y me resultó curiosa.

@Wind: ¿Blade Runner?¿Distrito 9?

Para mí la música es amérrima, pero hay un punto en la película en que a mí me llegó a aburrir y se me hizo pesada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Cita de: Wind_Master en 01 de Julio de 2011, 21:29
Acabados los exámenes, recurro a vosotros, ¡oh, sabios compañeros de 106! en busca de peliculas de ciencia-ficción y derivados dignas de ser vistas en una calurosa noche de verano.

Me gustó mucho IA, 2010 Una odisea en el espacio, Cube, The Road (aunque no sea CF estricta), Terminator, la primera de Alien (aunque de aliens no me hacen mucha gracia). Básicamente ese el rollo.

Gracias de antemano  :)

Si te ha gustado Cube mírate la 2 y Cube Zero, creo que se llamaban así. No es lo mismo que la 1 pero entretienen. También te recomiendo Dark City, Blade Runner, Akira, Hijos de los hombres (no es gran cosa, pero es bastante entretenida), La guerra de los mundos (pero la de 1953), La invasión de los ladrones de cuerpos, Primer (una puta rayada), La cosa... y no sé, no se me ocurren más. Creo que del libro 1984 hicieron alguna peli pero no sé qué tal estará (el libro genial).

Espero que te sirvan :cool:

cadavre_exquis

A mi dark city no me gusto mucho...

y haciendo caso a bax me vi the man from the earth, peliculaza

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]