Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: cadavre_exquis en 14 de Julio de 2011, 13:31
Cita de: Sertori0 en 13 de Julio de 2011, 01:28
Acabo de ver The Man From Earth, mola mucho, aunque la parte que menos me gustó fue la de Jesucristo, no por nada, sino porque eso ya me pareció muy flipada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Yo es que cuando vi en el anuncio aquella escena en que Harry coge a Voldemort y se tiran desde lo alto de una torre o algo así ya pensé "estos se han pasado el libro por los cojones". La iré a ver igualmente, pero meh.



ayrendor

Es que han cogido los trozos del libro que les cuadraban con lo que ello querian contar, el resto lo han quitado y cambiado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Memento, que la tenía descargada pero no la había visto.

Puto Lenny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: ayrendor en 16 de Julio de 2011, 15:36
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.

Venía a postear justo esto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

jug0n

#1766
Ayer vi clerks ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Estif en 18 de Julio de 2011, 01:42
Cita de: ayrendor en 16 de Julio de 2011, 15:36
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Es llegar al colegio y comenzar a cambiar todo lo del libro. Un desastre, aunque la película (si obviamos el libro) tampoco esta mal.

Venía a postear justo esto.

Bueno, tienes que concederles ciertas licencias si quieres que quede algo medianamente visible, una escena de acción por escrito no se puede plasmar igual en el cine, no se si me explico. Es como en LoTR, cuando terminan la batalla de los Campos del Pelennor asi por las buenas con los fantasmas, cosa que en el libro no es asi, pero que si lo llegan a poner tal cual la pelicula duraria 5 horas...

Dicho eso, de todos modos, la peli no me dijo mucho, la verdad.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

ayrendor

Es como tu dices, pero a la inversa. Han metido espectacularidad donde en el libro no la había. En el libro la mitad de esas cosas no suceden, es más solemne el tono que de acción.


pd. Cosas como cambiar la casa de los gritos por el embarcadero son un asco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Probablemente un tono solemne que dure más de 5 minutos provocaria hartazgo. Como es el climax final, despues de (7?) tantas peliculas, tienes que hacer una "explosion" visual.

Obviamente el cambio de escenario en algunos pasajes del libro a escenas en la pelicula puede chocar, pero trata de imaginarte una pelicula en ese tono, obviando el original. Seguramente fallaria y no quedaria aceptable, son medios diferentes. Aunque es cierto que se podria haber adaptado mejor, desde luego, pero supongo que los cambios obedeceran al estilo que se le ha querido dar al ultimo tramo de la pelicula, a lo traca final (aunque no es que sea una traca porque la accion llega a ser confusa y no hay solucion de continuidad, pero eso es otro asunto)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]