Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Paradox en 21 de Noviembre de 2011, 18:59
Tiene momentazos, pero la película en sí está muy influenciada por The Killing de Kubrick por lo que no la encuentro todo lo original que a muchos les pueda parecer. Prefiero Pulp fiction y Kill Bill. E incluso Jackie Brown tiene aspectos que me gustan más. Eso sí, Reservoir Dogs me encanta también.

Si no la has visto ya, mírate la 4ª habitación de la peli Four Rooms.

P.D.: No he entendido si habías visto regreso al futuro. Si no es el caso mira las 3 y en orden. Pierde mucho no verlas seguidas. Son una obra maestra.



Estoy con Paradox, pero meto por el top de Tarantino Malditos Bastardos y quito Jackie Brown, que para mí es la más "floja".

Der, si has insinuado que Independence day es un clasicazo igual tengo que matarte.

Yo hace mil que no paso por aquí. Así últimamente he visto:

-Leaving las Vegas: Nicolas Cage, te odio en todas las pelis menos en las que sufres horriblemente. Hasta me estropea pelis que normalmente cosideraría pasables. Creo que sólo me gustan esta, Adaptation y Kick-Ass. Bueno, y Family Man :$
-Werckmeister Harmonies: Bela Tarr *.* muy lírica, preciosa, pero no la veais si no os gustan las cosas lentas
-Drive: pues me ha molado, oye. Me esperaba una palomitada rollo A todo gas y resulta que está muy bien. Tiene acción pero sin descuidar el guión. Lástima que la primera media hora sea tan lentorra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

En general me refiero a clásicos del cine, pero es inevitable incluir esas pelis que son bastante famosas y conocidas aunque tú no las consideres clásicos del cine (te recuerdo que no la he visto, pero pensaba que era así). A ver si me entiendes, me refiero a películas que todo el mundo ha visto sí o sí, como las de Regreso al futuro, Rambo, Rocky, Blade Runner (menudo puto coñazo ésta útima dicho sea de paso :lol::lol::lol:), Solo en Casa, Desafío Total o Fiebre del sábado noche, que las conoce todo quisqui, pero que pueden ser o no clásicos del cine.

De todas formas, ya te digo que no he visto Independence Day, pero que la creía una más.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo que tú dices es un Blockbuster, un clásico tiene que tener un mínimo de calidad, creo yo :lol:

Independence day está medio bien para pasar el rato, pero vamos... es una payasada con mil agujeros de guión, incluyendo el final más idiota de la historia. Los efectos especiales guay, al menos.

(Blade Runner peliculón)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

Lo que Der quiere decir es que formen parte de la cultura popular  (seg)

Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2011, 21:37
(Blade Runner peliculón)
+1000

Pues no conozco a casi nadie que haya visto Desafío Total menos por foros del internet.

Acabo de ver They Live, genial :lol:

Psyro

Pues desafío total igual no lo consideraría clásico del cine, pero del cine de acción o hasta de ciencia ficción me lo pensaba mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Eso. A mí los críos me estuvieron jodiendo todo el rato cuando fuimos a ver Phineas y Ferb. a través de la segunda dimensión. uhm

No, en realidad jodía más una madre. uhm uhm



They Live es muy grande. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

#1966
Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2011, 21:37
Lo que tú dices es un Blockbuster, un clásico tiene que tener un mínimo de calidad, creo yo :lol:

Independence day está medio bien para pasar el rato, pero vamos... es una payasada con mil agujeros de guión, incluyendo el final más idiota de la historia. Los efectos especiales guay, al menos.

(Blade Runner peliculón)

I know, pero es lo que tiene guiarme sólo de oídas.

Y lo de Blade Runner está puesto aposta. Es la ÚNICA, y repito ÚNICA puta película con la que me quedé específicamente una tarde a verla por ser tan mítica y quedarme dormido de casi al principio a casi al fin.

Pero qué tostón, Dios mío, qué tostón.

PD: Aprovechando que posteo ahora, que antes no lo he puesto. Ayer vi Requiem for a dream. Está bien, pero me dejó un sabor agridulce. No la llegué a disfrutar ni me maravilló.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Requiem for a Dream es una película demasiado tremendista para que cause el efecto que supongo que quiere causar. Estás toda la película asqueado pero no terminas con la sensación de angustia y desencanto que parece que quiere transmitir.

Y apoyo no tan fervientemente a Der con Blade Runner, se hace lentísima, no me gustó porque hay casi una hora insufrible. De todas formas no es una película mala.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ningüino CDR-lar

No diré que no me gusta Blade Runner, pero no estaría en mis películas a salvar en el universo. El libro probablemente sí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 22 de Noviembre de 2011, 23:02Y apoyo no tan fervientemente a Der con Blade Runner, se hace lentísima, no me gustó porque hay casi una hora insufrible. De todas formas no es una película mala.

No he dicho que sea mala, he dicho que (subjetivamente) se hace insufriblemente aburrida y que es un tostón que no hay quien lo aguante.

Y acabo de venir de ver Inmortales en 3D en inglés y con subtítulos en islandés. Los diálogos ni puta idea hoyga, pero no está mal, aunque eso sí, han hecho lo típico: remix de la mitología griega y a sacar cuartos con esto del 3D.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]