¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Der Metzgermeyster en 31 de Marzo de 2012, 17:41
Fantástico. Otro más que se fija en las pajas mentales que en la peli en sí.

Si te gustaba Lost, tú debiste ser de los que se enfadaron muchísimo porque no explicaban de donde salió ese oso polar :lol:


Lo de los osos se explico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Correcto. Los tenían en la Hydra para experimentar con ellos; uno de ellos se fugó y acabó en la otra isla

Psyro

Vista Rec3. No me la esperaba así para nada :lol:

Aviso a navegantes: es una película de humor. Que sí, que tiene momentos de terror en toda regla como las dos primeras, y escenas muy duras (la infección es en una boda, son todos familia y tal). Pero aparte de eso, tiene muchísimas escenas y personajes secundarios totalmente de coña. Humor hecho a propósito, eh, no es que sea tan mala que te ríes. En el cine la gente se descojonaba con alguna cosa.

Aparte, tiene escenas mucho más gore que las dos anteriores. Ya en el tráiler se ve a la novia motosierra en mano; pues eso no es lo más sangriento que se ve.

También han cambiado un poco el estilo, ahora la parte de cámara en mano es minoritaria. La mayor parte del metraje está rodado de forma convencional.

Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal. Me parece una apuesta arriesgada, pero personalmente veo un acierto que hayan querido reinventar un poco la saga para no estancarse.

Al que no le interese ese giro puede ahorrársela; apenas descubres nada sobre la infección en sí y no parece que la 4 vaya a partir de aquí hasta el punto de perderte si no la ves. Pero está entretenida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

La 4 ocurre despues de la 2. Esta, al menos creo que es así, ocurre antes de la 1.

Me alegro de oir tu critica, le dare una oportunidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

No quiero desvelar cosas, aunque tampoco es un dato vital, pero si alguien quiere saber cuándo transcurre REC3 respecto a las dos primeras...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 31 de Marzo de 2012, 22:04
Lo de los osos se explico.

Cita de: Mskina en 01 de Abril de 2012, 08:18
Correcto. Los tenían en la Hydra para experimentar con ellos; uno de ellos se fugó y acabó en la otra isla

gRaSiAh PoR lA iNfO, pReMoSsH.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Paradox

Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2012, 13:07
Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal.
Siendo de humor podrías haber dicho el Ejército de las Tinieblas, digo yo :lol:

En lo que refiere a Cube más o menos ya se ha dicho. No diré que sea un peliculón bestial pero no es mala ni mucho menos. Creo que su originalidad en su momento la convierte en una peli muy interesante y entretenida.
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Ya que estáis hablando de ello, pongo este enlace que una amiga puso en su tablón.

http://www.filmaffinity.com/es/review/92521075.html



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Paradox en 01 de Abril de 2012, 22:23
Cita de: Psyro en 01 de Abril de 2012, 13:07
Como resumen rápido, Rec 3 es a Rec 1 y 2 lo que Terroríficamente muertos es a Posesión infernal.
Siendo de humor podrías haber dicho el Ejército de las Tinieblas, digo yo :lol:

En lo que refiere a Cube más o menos ya se ha dicho. No diré que sea un peliculón bestial pero no es mala ni mucho menos. Creo que su originalidad en su momento la convierte en una peli muy interesante y entretenida.


No es TAN de humor, el ejército de las tinieblas es que ya no es ni terror :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]