Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Los tomos son densos, pero bueno el dibujo mola mil, y hay edición en color que yo personalmente la prefiero al b&N por que también vi antes la peli, no sé. Pero sí, la peli en sí yo creo que hasta la 3 vez que la vi no me enteré de todo a grandes rasgos más o menos. En los comics te da mucho más detalle y la historia es mucho más pausada, más dramatizada, en la peli ocurre todo demasiado deprisa al final.

Paradox

Intocable, realmente es tan buena como me había dicho todo el mundo. Brillante.
I am not under any orders to make the world a better place.

Der Metzgermeister

Pues me he visto este finde Tron (la original), El Estudiante Novato, El Hombre Mosca y Oldboy.

Y la de Oldboy es enorme :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Lilium

Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:

Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la Trilogía de la Venganza (Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lilium turns blue. en 17 de Abril de 2012, 02:24
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:

Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la Trilogía de la Venganza (Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:

Mr. va antes. Lady después. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lilium

#2166
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2012, 02:26
Cita de: Lilium turns blue. en 17 de Abril de 2012, 02:24
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Y la de Oldboy es enorme :lol:

Pues posiblemente te gusten las otras dos que siguen la Trilogía de la Venganza (Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance), si es que no las has visto ya, claro :wink:

Mr. va antes. Lady después. :O

I know. Pero como realmente no siguen un orden cronológico -exceptuando las fechas en las que fueron presentadas- ni una historia enlaza con otra, no me he molestado en indicarlo :uf:

Der Metzgermeister

No sabía que era una trilogía, pero les echaré un vistazo si encuentro de donde bajármelas.

Cita de: Paradox en 16 de Abril de 2012, 16:03
Cita de: Der Metzgermeyster en 16 de Abril de 2012, 14:22
Tron (la original)
Lo siento por tí :lol:

¿Por? Si todo el mundo me decía que la nueva era un cagarro y que estaba mucho mejor la original. Cuando haya puesto unas cuantas películas de por medio y haya pasado un tiempo decente, me veré la nueva.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No he visto la nueva, la verdad.
La vieja es un pseudointento retrofuturista de hacer una peli moderna sin los medios ni el conocimiento necesarios para conseguirlo.
Guardaba un buen recuerdo de la película de mi infantez, cuando la vi de nuevo me lo cargué. No es solo que se vea una peli cutre y mal hecha (que sí).
Para un informático medio es como si hubieran usado un par de retrasados para hacer el guión de la película. La vimos con los compañeros del curro (todos muy informáticos y muy frikis y nos reimos mucho, pero de la peli).
I am not under any orders to make the world a better place.

Paul

La antigua tiene mérito por haber usado medios innovadores para la época. Punto. Si se considera "de culto" es sólo por lo rara y gafapástica que resulta.
La nueva es menos rara, no tienen nada de novedoso, repite prácticamente la misma historia y encima es comercial. La única gracia es que, si aún le tines cariño a la antigua, en ésta se ve cómo ha evolucionado todo, cómo se han hecho mayores los personajes principales de la original y otros detalles así nostálgicos, pero si no, pues... *
De hecho, lo mejor de la saga es el juego que sacaron hace años (Tron 2.0): es un shoter pasable, la ambientación es original, el control está bastante pulido y la historia enlaza bastante bien ambas películas (aún siendo anterior a la última). No deja de ser un juego de aprobado justito, pero sigue siendo mejor que las pelis. 8P

* Lo más triste del caso es que es la última peli que vi en el cine. No tengo tiempo, ni tampoco ganas de que me sablen una fortuna por una hora y media de entretenimiento.
Estoy muerto. Adiós.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]