Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Por cierto, los muy avispados se habran dado cuenta que el arma de Loki ya era una señal de quien estaba orquestando todo el tinglado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Los Vengadores. Mola todo y más, aunque el nuevo Bruce le come los huevos a Edward Norton.

Gracias Joss Whedon, primero Buffy y ahora esto *.*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

FelixCefiro

Pues yo la vi ayer y oye, nos pareció excelente de principio a fin   :O


Bill

Los juegos del hambre. Os la recomiendo a todos. Es terminar de verla y aprender a apreciar otras películas por malas que sean.

Logan

Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Logan en 29 de Abril de 2012, 13:40
Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...

Hombre... para empezar la película es mala. Incluso Sutherland lo hace mal, no se entiende su personaje. Pero si te quieres ir a la comparación con el libro, te diré unas cuantas cositas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, hay un par de cosas que sí que me di cuenta, pero ya te digo que me la bajé, se veía un poco mal y lo único que hice fue pasar escenas "significativas", de Haymytch estoy de acuerdo y lo del sinsajo también, pero vamos, que ya sabes que las adaptaciones es lo que tienen.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Es que lo del sinsajo es una cagada hacerlo así. Es decir, a la hermana se lo regalan diciéndole "te traerá suerte", ese mismo día la eligen como tributo... ¡tócate los cojones qué suerte! Y en lugar de tirarlo pensando "me cago en mi puta vida, esto está maldito" se lo da a su hermana... ¡Fantástico!  :lol:

FelixCefiro

Cita de: ---------- en 29 de Abril de 2012, 14:01
Cita de: Logan en 29 de Abril de 2012, 13:40
Yo me la bajé en V.O. para ver qué tal habían hecho algunas cosas de los libros y no estaba tan mal hecha para nada eh...

Hombre... para empezar la película es mala. Incluso Sutherland lo hace mal, no se entiende su personaje. Pero si te quieres ir a la comparación con el libro, te diré unas cuantas cositas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Creo que eso m convence más que ninguna otra cosa para no ver la peli  :O

.Cactus.

A mí la película me decepcionó muchísimo. Que sí, que las escenas que aparecen se ajustan al libro pero hay millones que faltan para que se entienda bien la trama de la película y que a mi parecer es un fallo gordo no haberlas incluido si se piensan hacer las 3 pelis.... Yo fui a verla con una amiga que no se había leído los libros y al final no entendió nada, se le hizo lenta y pesada, y a mí también.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]