Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ---------- en 08 de Mayo de 2012, 02:44
Bueno, es tu elección, supongo que para esperar a descargártela y verla gratis y luego decidir si merece la pena.
El problema es que sí merece la pena, y para cuando la descargues en DVD no podrás ir a disfrutarla a un cine decente, con su pantalla enorme, su sonido que se mete en tus carnes, su 3D, su verla con los colegas...

Y te lo dice alguien que ya la ha visto dos veces, la segunda de ellas Kinépolis, y me gustó más la segunda vez, porque esa película es para verla en condiciones. Y con palomitas, of course.
No, es para poder verla en VO :lol:

Dracon73

¿En españa no dan peliculas subtituladas en el cine? :huh:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

#2272
Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 02:49
Cita de: ---------- en 08 de Mayo de 2012, 02:44
Bueno, es tu elección, supongo que para esperar a descargártela y verla gratis y luego decidir si merece la pena.
El problema es que sí merece la pena, y para cuando la descargues en DVD no podrás ir a disfrutarla a un cine decente, con su pantalla enorme, su sonido que se mete en tus carnes, su 3D, su verla con los colegas...

Y te lo dice alguien que ya la ha visto dos veces, la segunda de ellas Kinépolis, y me gustó más la segunda vez, porque esa película es para verla en condiciones. Y con palomitas, of course.
No, es para poder verla en VO :lol:

Vente a Madrid, que los vuelos están irrisorios (tengo yo un Madrid-Coruña-Madrid por 34 leuros), y vamos al Yelmo, que está en V.O.S.E, 3D y palomitas.

Dracon, sí, echan películas en V.O. como en todos los países, pero es que no todos los lugares de un país son lugares con suficiente demanda como para emitirlas. ¿O allí todos los pueblos son "capitales" con varios millones de habitantes?

Mskina

#2273
Si me tengo que ir en avión a Madrid para ver una peli, me sale la peli por un ojo de la cara :lol:

(Ir el día 15 y volver el 16: 67€. Suma tasas, entradas, hostal y esas cosas y me sale la peli por 200€ :lol: )

Mr Winters

Pues yo cada vez tengo más ganas de verla. Además hace un huevo (desde Avatar) que no voy al cine.



ayrendor

#2275
Yo lei dos o tres criticas a la pelicula desde el punto de vista de los comics. Cuando vi que había uno que destacaba fallos de guión que no existian, y que encima se explicaban en la pelicula de forma evidentemente, deje de leer las criticas negativas.

Record de taquilla, nada mas que añadir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2012, 15:22
Record de taquilla, nada mas que añadir.
Ese argumento no vale una mierda y lo sabes

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2012, 22:29
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2012, 15:22
Record de taquilla, nada mas que añadir.
Ese argumento no vale una mierda y lo sabes
Debería guardar esta cita para futuras discusiones contigo sobre cine... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#2278
En este genero desgraciadamente si. Peliculas de superheroes malas = mala taquilla. Peliculas de superheroes buenas = buena taquilla.

Aun no he visto una pelicula de superheroes que fuera respetada por el fandom en su mayoria y consiguiera una taquilla mala. Contando además que este es el público más exigente con el resultado final de la pelicula y el target que la encumbra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]