Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill


Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Bill en 08 de Agosto de 2012, 11:15
Prometheus. Aguanté Lost hasta la tercera temporada, porque su guión es una mierda, terriblemente tramposo e incoherente. Y  esta es la última vez que veo algo cuyo guión original sea de Lindelof (adaptaciones sí, porque es el que está adaptando WWZ y no me la pienso perder).

Mi opinión creo que se puede resumir en este artículo (contiene spoilers):

http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?

Mskina

Calculan unos 250millones de dólares de recaudación. Así de simple

Bill

Cita de: cadavre_exquis en 08 de Agosto de 2012, 22:56
¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?

Es que lo que a mí me parece un truño, como es Lost, a millones de personas les apasiona. Como indica el artículo, son el tipo de personas que leen "por encima", que tratan de rellenar los huecos argumentales ellos mismos, que creen que esos huecos argumentales son un guiño del guionista, cuando en realidad no, es que no sabe hacer su trabajo. Ya digo que Lost la abandoné en la tercera temporada. Cada vez me parecía una mierda más gorda, no resolvía los hilos abiertos, abría nuevos, y confiaba en la imbecilidad de su público para olvidar que les estaban timando. El problema es que me cuesta olvidar más que al populacho medio...

Pero vamos, visualmente Prometheus está muy bien, Michael Fassbender hace un androide cojonudo. Y mira que le vi por primera vez en la serie Hex, que no se puede decir que sea un "prodigio interpretativo" de sus actores. Pero con Shame y con esta me ha ganado un poquito. El problema de Prometheus es su guión, no todo lo demás. Su guión apesta a kilómetros.

Mr Winters

Me he leído gran parte del artículo, a pesar de los spoilers, sólo por cómo el autor se cagaba en Lindelof, y mira que no tengo nada en contra del pobre hombre :lol:



Mr Winters

Ah, y hoy he visto la última de Piratas del Caribe, no es tan terrible como esperaba, de hecho me ha parecido mejor que la segunda y la tercera. Un mojón comparada con la primera, eso sí.



Bill

A mí no me gustó demasiado, pero por culpa del libro que adaptan. Soy un megafan de Tim Powers, y cargarse así En Costas Extrañas... Menos mal que nadie se ha cargado todavía Las Puertas de Anubis o La Fuerza de su Mirada.

Dracon73

Cita de: Mr Winters en 09 de Agosto de 2012, 01:50
Ah, y hoy he visto la última de Piratas del Caribe, no es tan terrible como esperaba, de hecho me ha parecido mejor que la segunda y la tercera. Un mojón comparada con la primera, eso sí.

Lo peor que vi. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Bill en 09 de Agosto de 2012, 01:13
Cita de: cadavre_exquis en 08 de Agosto de 2012, 22:56
¿Y cómo contrato Ridley Scott a este tipo? ¿y no debería haber caído en desgracia después de estos dos truños?

Es que lo que a mí me parece un truño, como es Lost, a millones de personas les apasiona. Como indica el artículo, son el tipo de personas que leen "por encima", que tratan de rellenar los huecos argumentales ellos mismos, que creen que esos huecos argumentales son un guiño del guionista, cuando en realidad no, es que no sabe hacer su trabajo. Ya digo que Lost la abandoné en la tercera temporada. Cada vez me parecía una mierda más gorda, no resolvía los hilos abiertos, abría nuevos, y confiaba en la imbecilidad de su público para olvidar que les estaban timando. El problema es que me cuesta olvidar más que al populacho medio...

Pero vamos, visualmente Prometheus está muy bien, Michael Fassbender hace un androide cojonudo. Y mira que le vi por primera vez en la serie Hex, que no se puede decir que sea un "prodigio interpretativo" de sus actores. Pero con Shame y con esta me ha ganado un poquito. El problema de Prometheus es su guión, no todo lo demás. Su guión apesta a kilómetros.

Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo y con el autor de la crítica (ya comenté la peli en este hilo hace rato y creo que ya he dicho varias veces lo que me parece Lost). La crítica tiene dos fallos, de todos modos. Una, su agresividad (yo soy más partidario de ser constructivo cuando se critica, que una cosa es señalar los evidentísimos fallos que tiene Prometheus y otra ensañarse con el guionista como lo hace :lol: ) y dos, que los fans de Lost no son sólo gente que no sabe analizar con detalle. Tiene millones de esos, claro, pero lo chungo es que tiene muchos fans que son lectores y críticos excelentes a los que les mola perderse en el juego de "rellenar huecos". Todo depende de cómo entienda uno la literatura. Yo tenía un profesor en España que probablemente sea de los mejores en su campo de cuantos me han dado clase (y que además estaba especializado en Ciencia ficción...) y es fan de Lost a muerte. Precisamente ese colectivo es el más ávido de críticas cinematográficas y seguramente les repatee el comentario, es un poco tirar piedras sobre tu tejado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]