Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

#2870
Si el foro se declara contra el código libre, ¿harás lo mismo con nosotros? *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

El foro no es idiota :lol:.

Por cierto, los servidores del foro funcionan con código libre. Ahí lo dejo :wiiiiii:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Aserercoff en 20 de Agosto de 2012, 18:12
El foro no es idiota :lol:.

El foro no, pero tú un rato laaaaaargo.

Cita de: Macsnow en 19 de Agosto de 2012, 12:51
Cita de: Index en 18 de Agosto de 2012, 13:13
Brave, otra gran peli de Pixar.

this. Además me ha gustao más a mi, que a mi sobrino de 5 años *.*

Ya ves, yo en estas pelis me lo suelo pasar mejor que todos los niños de la sala xDDD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Eritea

Pues yo me vi brave y me desilusionó. Esperaba más de pixar la verdad :( y eso que parezco una cria con estas pelis *.*

(Flarflar he venido a apoyarte :gñe:)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Agosto de 2012, 13:54
Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.

Ya os diré cuando la vea, pero por la trama me esperaba algo así :( tengo muchas más ganas de Rompe Ralph.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Rompe Ralph promete. ¿Se sabe cuándo la estrenan?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Agosto de 2012, 13:54
Jracias. Yo me esperaba mucho más. Eso no significa que no me gustara, porque me gustó; pero no tuvo nada (obviando aspectos técnicos) que realmente mereciera la pena y la haga digna de destacar en el mundo de la animación.

Pues yo discrepo, precisamente porque en el mundo de la animación algo que tendría que contar mucho es la animación, valga la reduncancia, y Brave es sencillamente impresionante, tanto a nivel técnico como de diseño y ambientación. Eso junto a una bso genial que además le encaja como anillo al dedo te consigue poner los pelos de punta en numerosas ocasiones.

No sé, vale que la historia no es nada del otro mundo (cosa que en mi opinión comparten todas las pelis de Pixar excepto Wall-E), pero el conjunto es perfecto para una peli absolutamente medida que se pasa en un suspiro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#2878
Cita de: Index en 21 de Agosto de 2012, 18:19
No sé, vale que la historia no es nada del otro mundo (cosa que en mi opinión comparten todas las pelis de Pixar excepto Wall-E), pero el conjunto es perfecto para una peli absolutamente medida que se pasa en un suspiro.

Coges cualquiera de Toy Story y le dan bastantes vueltas en nivel general al resto de películas de Pixar. Incluyendo a Wall-E o Up que tiran simplemente de emotividad con mayor o menor exito como hilo conductor.

edit. Es más, si me tiras de la lengua yo creo que Monstruos S.A. esta a nivel de Wall-E o por encima...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

¿Y Toy Story de que tira? Como queremos a Andy, como nos queremos entre nosotros, jo Andy que crece y nos olvida... todas las pelis de Pixar tiran de lo mismo, resalto Wall-E como trama por encima de las otras porque me parece que sobresale un poco del esquema y plantea originalidad (aunque personalmente me gusta más Up, y si me apuras esta Brave también), pero en ese saco te caben absolutamente todas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]