Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Es que tú no tienes razón y punto. The Avengers mola la puta vida y ya está :O



Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.


Dracon73

Las peliculas son cuestion de gustos, no se trata de tener razon o no.
Para mi son un monton de efectos especiales sin sentido y con un argumento muy simple.
Como pelicula de entretenimiento está bien y son espectaculares los efectos especiales, es como una montaña rusa, cuando terminó podés contar que fué espectacular pero no se trata de nada.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Hace unos días vi The Running Man.

Una obra de arte del chuacheneguer.
Blog novela, con zombies:


ayrendor

Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:

Una mierda divertida por lo menos. Avengers es un kilombo de efectos especiales al pedo sin argumento que ni es graciosa y encima tenes que recordar montones de referencias a pequeños detalles de peliculas anteriores como Hulk, capitan america, iron man 1 y 2 y thor, y por otro lado si uno nunca leyo un comic no tiene idea de quien es la mina que representa Scarlett Johansson o el otro que anda tirando flechas.

Tiene argumento, es simple, pero tambien lo es otros planteamientos que luego se van por las ramas. Es graciosa para la mayoria de los que la han visto, ergo es mas posible que tenga gracia que que no. Evidentemente tienes que recordar cosas del resto de películas, es una película de team-up de personajes de otras películas, ¿que coño te esperabas?

pd. Scarlett Johansson sale en Iron Man 2 como personaje y se dice ya quien es. El resto esta en la película.
pd2. Hawkeye tambien se explica lo que necesitas saber en Avengers. No hay más.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#2926
Pero sabiendo que eres Trekkie, seguramente eres de los que se mojan pensando en una peli de la JLA :lol:

edit. Y para ser un tio que no caga con que la Star Trek última es una adaptación de mierda, no le das ningun valor a la gran adaptación que supone Avengers. DOBLE RASERO  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dracon73

Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2012, 20:13
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:20
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Septiembre de 2012, 19:16
Cita de: Dracon73 en 05 de Septiembre de 2012, 19:12
Me quedo con megamente. :O
Pero si es una mierda. :huh:

Una mierda divertida por lo menos. Avengers es un kilombo de efectos especiales al pedo sin argumento que ni es graciosa y encima tenes que recordar montones de referencias a pequeños detalles de peliculas anteriores como Hulk, capitan america, iron man 1 y 2 y thor, y por otro lado si uno nunca leyo un comic no tiene idea de quien es la mina que representa Scarlett Johansson o el otro que anda tirando flechas.

Tiene argumento, es simple, pero tambien lo es otros planteamientos que luego se van por las ramas. Es graciosa para la mayoria de los que la han visto, ergo es mas posible que tenga gracia que que no. Evidentemente tienes que recordar cosas del resto de películas, es una película de team-up de personajes de otras películas, ¿que coño te esperabas?

pd. Scarlett Johansson sale en Iron Man 2 como personaje y se dice ya quien es. El resto esta en la película.
pd2. Hawkeye tambien se explica lo que necesitas saber en Avengers. No hay más.

Es lo que te dije, me tengo que acordar que el personaje de Johansson aparece en iron man 2, y yo no me acuerdo de eso.

Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2012, 20:15
Pero sabiendo que eres Trekkie, seguramente eres de los que se mojan pensando en una peli de la JLA :lol:

edit. Y para ser un tio que no caga con que la Star Trek última es una adaptación de mierda, no le das ningun valor a la gran adaptación que supone Avengers. DOBLE RASERO  :wiiiiii:

No sé lo que es JLA. Y no puedo comparar avengers con nada, porque nunca habia visto nada de avengers antes, aunque si las peliculas individuales de cada uno de los superheroes que me parecieron mejores que esta.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

"Perdone, pero mis patatas vienen con patatas".

Que no cuela, sabias a lo que ibas cuando la viste. Yo no me pongo a ver Saw esperando ver Bambi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Son personas como él las que dan la fama de panchitos a los panchitos. No tiene más luces, dejadlo, es un imposible. No me extraña que su videoclub quebrase, no tiene puta idea de cine.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]